Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emilia Clarke
Emilia Clarke

CELEBRITIES

¿Alguien se ha ganado el corazón de La Madre de Dragones? ¡Atrapan a Emilia Clarke pasando increíble velada con otro popular actor!

La actriz es conocida a nivel mundial por su papel como Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

Pocos rumores han surgido en el ámbito romántico para Emilia Clarke. La popular actriz británica se ganó el cariño de millones de fanáticos gracias a su interpretación de Daenerys Targaryen, uno de los personajes protagónicos de la épica serie de fantasía Game of Thrones. Tras haber finalizado esta producción, la intérprete ha decidido enfocarse en nuevos proyectos.

Sin embargo, quizá le ha llegado el tiempo para el amor: Durante la pasada noche del viernes 11 de septiembre del año en curso, fue captada caminando a través del Soho de Londres disfrutando de una velada en compañía de un popular actor de una franquicia de ciencia ficción… El también británico Matt Smith, conocido por ser la undécima encarnación de El Doctor en Doctor Who.

Recientemente, Matt Smith interpretó al Príncipe Philip en The Crown, la popular serie histórica de Netflix. Sin embargo, en el pasado, ambos actores habrían coincidido en el 2015 para filmar la película Terminator: Génesis. Ahora, parece que el tiempo los ha vuelto a unir, pero no para protagonizar un nuevo proyecto cinematográfico… sino, quizá, para iniciar una nueva relación.

Las fotografías, difundidas por varios medios de comunicación, pronto levantaron rumores de un posible romance entre Emilia Clarke y  Matt Smith. Después de todo, los dos intérpretes británicos lucían muy felices después de haber disfrutado de una cena juntos en el restaurante de inspiración rusa Bob Bob Ricard, a donde acudieron antes de tomar un paseo nocturno.

La última pareja que se le conoce a Emilia Clarke fue el director y guionista Charlie McDowell, quien además es hijo del actor británico Malcolm McDowell y la actriz estadounidense Mary Steenburgen. Por otro lado, Matt Smith tiene nueve meses de haberse separado de la actriz británica Lily James, mejor conocida por su papel de Cenicienta en la versión live action de este film de Disney.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados