Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Alivio en River! Todos los resultados son negativos

El club por medio de sus redes sociales comunicó los resultados de los hisopados realizados esta mañana.

Las alarmas del mundo River quedaron desactivadas hace minutos porque se confirmó que los estudios realizados arrojaron resultados negativos. Un temor que había nacido el pasado viernes con el caso de Milton Caso y su presencia en la práctica de fútbol. Por el momento los jugadores seguirán entrenando como lo vienen haciendo desde hace un tiempo. Y recien el miercoles quedarán concentrados para viajar hacia Brasil.

«Todos los testeos PCR realizados esta mañana a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron resultado negativo. Por su parte, Milton Casco sigue aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes», expresa el breve, pero tan importante, comunicado que hizo River en su cuenta oficial de Twitter. Aunque hay que tener en cuenta que todavía queda un hisopado más.

El coronavirus tiene un comportamiento bastante extraño y para asegurar esta tranquilidad se decidió que se llevarán a cabo otros hisopados. ¿Por qué? A veces los síntomas tardan bastante en manifestarse dentro de los organismos. Pero a priori, los resultados que se obtuvieron hace minutos son muy buenos. Y permiten respirar con cierta tranquilidad además de enfocar de lleno la atención en la Copa Libertadores.

Equipo casi confirmado para enfrentar a San Pablo

Esta mañana Marcelo Gallardo llevó adelante una jornada de fútbol para ajustar los detalles finales de cara al partido del jueves. Las dudas que tiene el entrenador pasan por si decide alinear dentro del once titular a Javier Pinola y Enzo Pérez. A razón de que le preocupa si podrán aguantar el ritmo de partido a lo largo de 90 minutos después de tanto tiempo sin jugar.

De tal modo que en un momento decidió frentar la práctica y al equipo titular ingresaron Robert Rojas y Bruno Zuculini. Dos jugadores jóvenes que podrían sobrellevar de otra forma la dinámica del partido. Pasando en limpio, la formación que tiene en mente el técnico es la siguiente: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola/Rojas, Angileri; Pérez/Zuculini; Álvarez, Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados