Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Allá voy Venecia»: Georgina Rodríguez emprende un viaje misterioso al norte de Italia, sin Cristiano Ronaldo

La pareja de Cristiano Ronaldo pasó la página de sus vacaciones de verano para afrontar su agenda de compromisos profesionales.

Georgina Rodríguez, de 26 años, está en Venecia después de pasar unas apoteósicas vacaciones de verano con su pareja Cristiano Ronaldo, de 35, y sus cuatro hijos. La modelo española se bajó de su lujoso yate que la llevó por la Riviera francesa y se montó en un jet privado con destino al norte de Italia para estar presente en la alfombra roja de la 77° edición del Festival de Cine de Venecia.

«Allá voy Venecia 💃🏻», escribió Georgina en una publicación de Instagram compartida el jueves, donde se ve abordando un vuelo charter de VistaJet. La embajadora de grandes marcas europeas lucía una braga blanca con zapatillas blancas a juego y una cartera roja. Ella parecía feliz, a juzgar por su rostro y su espléndida sonrisa. Se cree que su invitación al evento cinematográfico se deba por ser embajadora de alguna marca patrocinante.

Georgina fue retratada por los fotógrafos afuera del Hotel Excelsior Venice Lido Resort. Tenía otra vestimenta para cumplir con sus primeros compromisos. La espectacular mujer tenía un sofisticado conjunto de pantalones acampanados de cintura alta y blazer cruzando blanco a juego. Para darle un estilo sensual a su atuendo, optó por una camisola blanca de tiros que dejaba al descubierto su torso bronceado.

Estilo y elegancia

Para resaltar aún más, se colocó un deslumbrante collar de joyas y elegantes tacones blancos. Su estilismo también estaba impecable con su pelo negro largo suelto. En las fotos, Georgina cubrió sus hombros con su blazer mientras metió sus manos dentro de los bolsillos del pantalón para una pose más glamorosa. En un momento fue vista con una máscara facial para evitar contagio de coronavirus (COVID-19).

El Festival de Cine de Venecia es una de las ceremonias de premios cinematográficos más antiguas e importantes del mundo. La edición 2020 comenzó el miércoles 2 de septiembre y finalizará el 12 de septiembre. Se desconoce cuántos días durará Georgina por Venecia, pero sus seguidores le dejaron saber que están ansiosos de ver el vestido que usará en su paso por la alfombra roja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados