Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial
Morena Rial.

ESPECTÁCULO

«Alto asco la gente así»: La polémica confesión de More Rial, ¿qué dirá Jorge?

La mediática está más picante que nunca.

Al igual que Jorge, More Rial sigue sus pasos en la vida mediática. Sin embargo, al contrario de su padre, la joven que quiere competir contra Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Lizardo Ponce y Flor Torrente en el Cantando 2020, lo hace a través de su cuenta de Instagram. Hace unas horas, la famosa jugó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde realizó una polémica confesión: «Alto asco me da la gente así».

En el juego, los usuarios pueden realizar las consultas que quieran y More elige cuales responder. Por lo que un internauta quiso saber: «Cada una se hizo pasar por tu amiga por interés. Qué asco, ¿no?». Y lejos de evitar la pregunta, la mediática aseguró sin filtro: «Sí, la verdad que sí. Alto asco la gente así. Una reverenda mier…». No obstante, esto no fue lo único que respondió la famosa.

Luego de muchos años sin tener noticias de la madre de Rial, la joven decidió romper el silencio y hablar al respecto. «Silvia, tu mamá adoptiva, ¿nunca quiso conocer a Fran?», la interrogó un usuario. Y sin pensarlo dos veces, la mediática se lamentó: «No, ella brilla por su ausencia hace 10 años. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y ¡nos da más cariño del que pudo habernos dado!».

A su vez, More realizó otra polémica reflexión en sus redes sociales. En la noche del martes, antes de irse a dormir, la joven compartió un poema bastante polémico: «Que digan lo que digan, vos la tenés más clara que muchísimos bol… Aspecto de ‘chica bien’ y más calle que carrito de chatarrero con dialecto de doctora. (…) Sentimientos hermosos que chocan con la realidad de un mundo de mie… repleto de giles que no supieron quererte».

En esa misma línea, More Rial sentenció: «Sos de lo que ya no hay. Fomentadora de las acciones humanitarias, alfabetizadora de relaciones». Y al parecer, sus indirectas ya tienen dueño, puesto a que estos últimos días Martín Casar, la expareja de la mediática, habló sobre la relación que mantienen actualmente: «Ella vino a Córdoba para la fecha de mi cumpleaños y pasó a saludarme. La verdad es que hacemos linda pareja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados