Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Alto outfit»: con una ajustada calza y una provocativa pose, Cristina Pérez mostró su entrenamiento

¡La periodista deslumbró a sus seguidores!

Polémica, audaz y fresca. Cristina Pérez es una de las periodistas sin pelos en la lengua y lo dejó en evidencias en más de una ocasión. Al frente de uno de los noticieros más vistos de la televisión argentina, la compañera de Rodolfo Barili es una de las figuras que logró cautivar a los espectadores de la pantalla chica, aunque no todo es color de rosas y su personalidad le generó varias polémicas.

Con su picante carácter, la comunicadora tucumana no tiene piedad al enfrentar a sus entrevistados y algunos de los que pasaron por «Telefe Noticias» y no la pasaron nada bien fueron: el actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, y el exdiputado kirchnerista que protagonizó un escándalo en medio de una sesión virtual en la Cámara de Diputados, Juan Ameri.

«Usted apareció en vivo besándole los pechos a su pareja frente a todo el país, ¿qué tiene que ver Macri con esto?», soltó sin filtros Cristina Pérez frente a las cámaras al escuchar las excusas del funcionario salteño que intentó defenderse. «Estoy avergonzado, no me lo tendría que haber permitido. La verdad que no sé si voy a renunciar, en este momento no puedo analizar absolutamente nada, quiero hablar con mi referente político y ver cuáles son los pasos a seguir. Ante todo quiero hablar con mi familia», mencionó Améri, aunque luego renunció.

Pero eso no es todo, la protagonista no solo desata cuestionamientos, en las redes sociales, la líder del informativo deslumbra a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram para compartir los destacados looks que viste a diario. «Alto outfit de @timingsportwear para mis entrenamientos. #Power 🔥 Gracias amigos!», manifestó la colega de Rodolfo Barili en la red fotográfica.

Un detalle nada menor es que Pérez lució un conjunto completamente deportivo: optó por una ajustada calza y combinó su remera con zapatillas blancas. La imagen se viralizó y en apenas unas horas, consiguió más de 7.000 «likes» y miles de comentarios: «Hermosa😍😍😘😘😘», «Fresca y natural Cris!!!😘», «Linda mina 👄😘», «Bellísima ❤️❤️», expresaron los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados