Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amado Boudou

SOCIEDAD

Amado Boudou conducirá un programa de radio mientras cumple la prisión domiciliaria

El exmiembro del Gobierno de Cristina Kirchner ya es columnista en un ciclo radial.

El exvicepresidente Amado Boudou conducirá, a partir de fin de mes, un programa de radio mientras se encuentra bajo arresto domiciliario. El dirigente fue condenado a cinco años y diez meses por quedarse con acciones de la empresa Ciccone. Según confirmó el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter, desde el próximo domingo 27 de septiembre a las 12.00 horas, el exfuncionario del Gobierno de Cristina Kirchner se encontrará al frente de un ciclo radial. El programa se transmitirá en El Destape bajo el nombre de «Boudou Lounge«, en referencia al disco de The Rolling Stones «Voodoo Lounge».

Boudou ya forma parte de un programa de radio, pues se desempeña como columnista en «Radio Mak», que sale al aire por la misma emisora por la que se emitirá su propio ciclo. Se estima que el exvicepresidente abordará temáticas musicales, aunque tendrá un segmento referido a la política y la economía. Por lo tanto, el programa se dividirá entre la recomendación de bandas y anécdotas propias del exfuncionario y sus comentarios sobre la actualidad del país.

Boudou, contra Mauricio Macri y los medios «opositores»

Boudou se pronunció sobre las restricciones al dólar anunciadas por el Gobierno nacional esta semana y apuntó contra la gestión del expresidente Mauricio Macri. En declaraciones radiales, afirmó: «Macri nos dejó en una situación casi imposible de arreglar» y agregó: «No hay una sola variable que estuviera mejor que cuando asumió Macri, todo estaba peor, de salarios a pobreza». «Cambiemos recibió un país desendeudado y Alberto Fernández recibió un panorama de deuda casi inarreglable», recalcó.

Siguiendo esa línea, defendió las políticas cambiarias del oficalismo y aseveró: «El Gobierno hace muy bien en reaccionar. Era una situación de un deterioro importante de las reservas. Hay empresas de porte a las que eso les será muy sencillo. Después aparecerán situaciones de empresas medianas y pequeñas que se podrán ver con el correr de los días. No se puede tomar a la economía como un todo».

Para concluir, criticó también a los medios de comunicación y afirmó: «Como se hizo costumbre, los grandes medios opositores tienen la habilidad de tapar todo lo hecho por Cambiemos. Incluso el fundador del PRO aparece, cada tanto, con discursos propios de un hombre que no gobernó la Argentina durante cuatro años y generó cuatro millones de nuevos pobres, además de destrozar la economía y defaultear su propia deuda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados