Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ameal
Ameal habló de Russo.

BOCA JUNIORS

Ameal fue claro: «Le voy a pedir a Russo que no viaje a Colombia»

El presidente de Boca habló de la situación del entrenador.

Por precaución, dado que integra el grupo de riesgo (tiene 64 años), Miguel Ángel Russo no viajó a Paraguay. El director técnico de Boca vio el triunfo de su equipo ante Libertad por la Copa Libertadores desde su casa. Y desde allí le dio indicaciones a Leandro Somoza, ayudante de campo, vía mensaje de texto. Jorge Amor Ameal dejó en claro que la idea es que el entrenador tampoco vaya a Colombia la semana que viene.

«Nuestro técnico es un fenómeno. Russo sacó lo mejor de cada jugador. ¿Qué tenemos que hacer con el técnico? Cuidarlo. Yo le pedí que no viajara, pero él llama, habla», declaró el presidente del Xeneize en una entrevista concedida a Radio La Red. Este jueves 24 de septiembre, el conjunto azul y oro visitará a Deportivo Independiente Medellín y Miguel decidirá si se arriesga a viajar o no para el partido.

«Los resultados son por el gran trabajo. Nos va bien porque además de las famosas tres patas: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se suma una cuarta pata que es el Consejo de Fútbol», analizó Ameal sobre el presente del club. «Le voy a pedir que no viaje a Colombia, pero son decisiones de él. Es como yo, una persona de riesgo, cuando me dijo que no viajaba a Paraguay fue una gran alegría. Lo tenemos que cuidar», sentenció sobre Russo.

Elogios para Soldano

«En definitiva él decide, pero yo tampoco quiero que viaje. Si vos trabajás bien durante la semana y les sacás a los jugadores lo mejor que tienen adentro, después aparecen los resultados», cerró Jorge sobre el entrenador. Sobre el nivel del equipo, dijo: «Antes del partido tenía un poco de inseguridad porque los chicos no habían jugado, cinco meses no es poco, y a su vez una confianza plena. Vi un equipo que jugó bárbaro y va recuperando su identidad».

Por último, elogió a Franco Soldano: «Estamos muy contentos con él, juega bárbaro, hay que tenerle fe, se le tiene que abrir el arco. Es la rueda de auxilio de todos, trabaja para la recuperación de la pelota. Es un gran jugador; después, tiene que entrar». Y se refirió a la vuelta del fútbol argentino: «El domingo quiero ver a Boca, pero también tenemos que cuidar la vida. Ojalá que el fútbol argentino pueda volver pronto siempre y cuando el Ministerio de Salud dé el OK».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados