Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Amenaza con renunciar»: ¡Canal Trece, en medio de una fuerte polémica!

Las versiones son cada vez más fuertes.

Sin lugar a dudas, el Cantando 2020 fue una de las grandes apuestas de este año en la pantalla chica de nuestro país. La pandemia de coronavirus generó muchos cambios tanto en la programación como en aquellos ciclos que esperaban debutar durante estos meses. Fue por esto que el Bailando por un Sueño no pudo arrancar y en su reemplazo, pusieron el certamen que hoy en día llevan adelante Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece.

Pero claro, no ha estado exento de los escándalos que siempre relacionan a este tipo de programas. Y ahora, la encargada de revelarlo absolutamente todo fue Yanina Latorre, que decidió ir una vez más contra Esmeralda Mitre en Los Ángeles de la Mañana, donde se desempeña como panelista desde hace años. Sin pelos en la lengua, la madre de Lola y de Dieguito, aseguró que la participante estaría realmente muy molesta por lo que está viviendo y a punto de renunciar.

«La señorita Esmeralda Mitre no ensayó ningún día del fin de semana porque no tuvo ganas, no pudo, porque está muy enojada con lo que la gente escribe en twitter sobre ella, los haters, pero se la agarró con la producción», lanzó la rubia dejando a todos sus compañeros con la boca abierta, incluso al propio Ángel de Brito que la estaba escuchando con mucha atención. Y es que si bien se sabe del carácter fuerte de la reconocida actriz, nadie esperaba que estuviera pensando en esto.

«¿Y ellos qué tienen que ver?, indagó el conductor sin poder creerlo. “Y sí, los papelones los hace ella, canta mal ella, pero cómo está odiada por todo lo que se escribe de ella en Twitter, lo enloqueció a Gaby Fernández, dice que no la cuidan…y amenaza que si se la sigue criticando en twitter, renuncia”, lanzó nuevamente Yanina Latorre sobre una situación que se podría ir de las manos muy pronto.

Pero esto no fue todo, ya que la blonda fue por más con la información que maneja. «También tengo data de que el equipo que está con ella no la está pasando bien. Es muy difícil. Suspende los ensayos, cuando no es presencial los deja esperando mucho tiempo y no tiene autocrítica, para ella la culpa de todo es del resto del equipo. Ella es todo», sentenció la integrante de Los Ángeles de la Mañana. ¿Puede dar un paso al costado Esmeralda Mitre?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados