Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belinda
Belinda

CELEBRITIES

¿Amor del bueno? Belinda toma un importante paso en su relación con Christian Nodal, ¡y los fanáticos no pueden creérselo!

Las redes sociales estallaron tras una impactante decisión de la cantante.

Una de las relaciones que más ha dado de qué hablar en la farándula mexicana es la conformada por Belinda y Christian Nodal. El dúo de cantantes coincidieron en uno de los reality shows de México, La Voz México, y poco tiempo después anunciaron al mundo su noviazgo. Sin embargo, muchos medios se han esforzado por demostrar que esta relación es meramente un ardid publicitario.

Internautas mexicanos, por su parte, se han dividido en dos distintas agrupaciones: Hay quienes efectivamente creen también que el noviazgo de Belinda y Christian Nodal es sólo una mentira generada para llevar más rating al programa en que ambos participaban como jueces. Pero también hay muchos otros que están dispuestos a defender este noviazgo a capa y espada.

Estos últimos fueron los que más ruido hicieron durante la madrugada del domingo 6 de septiembre en redes sociales. ¿La razón? Pronto se difundió un vídeo que Christian Nodal originalmente compartió en sus historias de Instagram. En este, se puede ver el momento en que Belinda termina de tatuarse las iniciales CN dentro de un corazón que durante muchos años la cantante de música pop llevó vacío en uno de sus tobillos.

Los fanáticos de la princesa del pop rápidamente recordaron una anécdota que Belinda compartió años atrás, lo que sumó más profundidad al asunto. “Belinda tenía ese corazón tatuado hace años y dijo que se pondría las iniciales de su amor verdadero cuando lo encontrara”, recordó uno de sus fans. “Pues hoy se tatuó CN de Christian Nodal, estoy IMPAKTADA”.

Esto provocó que muchos usuarios afirmaran nuevamente que el amor de Belinda y Christian Nodal está lejos de ser sólo una actuación. ¡Punto para sus defensores! Lo cierto es que pese a las múltiples relaciones que ha tenido la Princesa del Pop, ninguno llegó a tener el honor de ser tatuado en su cuerpo. “Aaaaahhh pero decían que lo de Nodal y Belinda era falso… sigan de perros habladores y se nos casan”, puntualizó otro internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados