Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Ana de la Reguera sorprende con increíble noticia! ¿Qué dirán sus fans?

La actriz mexicana ha logrado consolidarse en Hollywood con imperdibles éxitos.

La actriz mexicana Ana de la Reguera ha logrado hacerse de un nombre en Hollywood en los últimos años. Si bien su carrera artística inició en México a través de las telenovelas, este episodio de su vida ya ha quedado completamente atrás. En su haber se cuentan participaciones en producciones estadounidenses como Narcos, From Dusk Till Down, Cowboys & Aliens, entre otros proyectos.

Más recientemente, la intérprete mexicana formó parte de la esperada película de Zack Snyder, Army of the Dead. Este film de acción y terror está proyectado a estrenarse el próximo año, tras posponer su fecha inicial debido a la pandemia por coronavirus. Si bien aún no se sabe si será un éxito o no (aunque muchos fanáticos del director buscan transformarlo en uno), Ana de la Reguera compartió espectaculares noticias al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la popular actriz mexicana anunció a sus seguidores que este film acaba de conseguir nuevas producciones. «¡Fans de #ZackSnyder! Me siento muy feliz de compartir estas noticias #armyofthedead», escribió Ana de la Reguera junto a una fotografía donde se lee un impresionante titular: «Army of The Dead, de Zack Snyder, tendrá una precuela en Netflix y una serie de anime«.

Efectivamente, esta nueva película de Zack Snyder ya ha logrado conseguir contratos para dos nuevas expansiones a este universo donde los zombies rigen el mundo. ¡Y eso que aún no se estrena! Ambas estarán a cargo de la guionista de la película, Shay Hatten, lo que asegura que estas se mantendrán en línea con la visión que el popular director haya dado a su película.

Hasta el momento no se ha confirmado que el personaje interpretado por Ana de la Reguera vaya a contar con participación en estas producciones, pero sólo el tiempo dirá. Después de todo, algo que ha emocionado a los fanáticos es la presencia de la actriz mexicana en este film, quien junto a otros artistas como Dave Bautista, Hiroyuki Sanada, Huma Qureshi, Omari Hardwick y Raúl Castillo darán la diversidad que Hollywood tanto necesita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados