Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff presentó a los invitados de «PH Podemos Hablar» de hoy ¡Así competirá contra Juana Viale!

Andy Kusnetzoff anunció a los invitados de este sábado en «PH Podemos Hablar». Este fin de semana tendrá una competencia particular.

Andy Kusnetzoff volverá a batallar por el rating con una nueva emisión de «PH Podemos Hablar«. El periodista se enfrentará nuevamente a Juana Viale, tras haber pasado dos semanas desde su regreso a la TV. La semana pasada, Andy logró empatar a «La Noche de Mirtha» con la ayuda de cuatro invitados, Martín Bossi, Matilda Blanco, Josefina «China» Ansa y Gustavo López. 

¿Quiénes serán los invitados de ‘PH‘ esta noche? Por empezar, el conductor recibirá a Flor Vigna, quien recientemente anunció su incorporación a «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina que desembarcará en Telefe muy pronto. Flor será una de las conductoras del show, que está preparando los últimos detalles para comenzar con sus emisiones.

Andy también recibirá a Evelyn Von Brocke, quien vivió una experiencia terrible después de haber dado positivo por coronavirus. Al igual que Kusnetzoff, Evelyn estuvo complicada. La periodista incluso comentó que había escrito una carta de despedida para sus hijos, ya que pensaba que no lograría sanarse. Afortunadamente, se recuperó y está lista para regresar a la TV.

Por último, Andy recibirá a los siempre polémicos Diego Brancatelli y Marcelo Polino, quienes seguramente comenten acerca de las últimas noticias de la actualidad política y del espectáculo. Con esta serie de invitados, Kusnetzoff se aseguró buenas cartas para competir contra Juanita en la guerra por la audiencia de todos los sábados. ¿Quién estará en el programa de Viale?

Juana Viale optó por reducir la cantidad de invitados en esta ocasión. La nieta de Mirtha Legrand optó por presentar a un solo invitado. Este será Jorge Lanata. El periodista volvió a la conducción de «Periodismo Para Todos Box» la semana pasada, después de haber pasado por una complicación en su salud. ¿Será competencia para «PH Podemos Hablar«?

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados