Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Anestesiada y medio dormida» ¡Susana Giménez dio detalles de su salud tras someterse a su segunda cirugía!

¿Qué dijo la diva de los teléfonos?

Siempre diva. Susana Giménez no quiere desaparecer de los primeros planos, por eso, al igual que Mirtha Legrand trata de mantenerse firme y dispuesta a reaparecer luego de la pandemia por coronavirus. Preocupada por el dolor en su codo, la protagonista regresó a Argentina para operarse en el Sanatorio Otamendi este jueves cerca del mediodía y su cirugía fue totalmente exitosa.

Al recibir el alta médica, la prensa quiso tener su palabra y ella atinó a decir unas palabras. «La operación salió bien, pero todavía estoy anestesiada y medio dormida…», manifestó la blonda a Paparazzi al subirse al auto que la traslada a su casa. Además, la hermana de Patricio Giménez agregó: «Gracias por preocuparse por mi salud», expresó la máxima figura del canal de las pelotitas.

Recordemos que otra de las que habló con los medios del espectáculo fue la amiga de Susana, se trata de Teté Coustarot. «Todo el mundo sabe que hace unos meses ella se cayó de la escalera en Punta del Este y se quebró el codo. Si bien recibió asistencia allá y en el Cantegrill se lo acomodaron, se sentía muy dolorida y su médico le recomendó que vuelva para operarse. La operación fue muy buena, está descansando y esta tarde le dan el alta», indicó la conductora.

Además, la presentadora de «Mujeres de El Trece» fue por más y se refirió a la salud de la animadora. «Es una zona muy dolorosa porque tiene huesos, tendones, así que tiene como para tres o cuatro semanas de tratamiento con kinesiólogo y en agua», comentó la rubia sobre su compinche de 76 años. Finalmente, quiso darle un toque diferente a la charla virtual y frente a las cámaras, contó algunas intimidades de su relación con Su.

«Le enseñé a cortarse el pelo. Yo me lo corté sola y ella no lo podía creer. Pensó que tenía una peluca puesta», indicó la presentadora de El Trece y quiso darle algunos consejos a las que quieran seguir sus pasos. «Me agarré cada mechón y corté lo que estaba largo. No es un peinado carré o prolijito, así que si quedó desparejo se disimula», cerró la mediátican que se realizó el hisopado y por prevención, deberá estar ausente de la televisión a pesar de dar negativo por COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados