Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anibal Fernández

POLÍTICA

Anibal Fernández cruzó al hijo de un exjuez por Twitter: «Tu padre fue expulsado por beneficiar a un señor culpable»

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner apuntó contra el hijo del ex juez Antonio Boggiano.

banner

Anibal Fernández salió al cruce contra el hijo de un ex juez vinculado a Mauricio Macri. En su Twitter, el Interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio cargó contra Miguel Boggiano, hijo del ex magistrado Antonio Boggiano. “Tu padre fue expulsado por beneficiario a un señor culpable del delito de evasión y contrabando agravado”, publicó Fernández.

En el útlimo tiempo, las redes sociales se convirtieron en un espacio predilecto para los cruces entre los políticos. Anoche, el ex jefe de Gabinete de las presidencias de Cristina Kirchner, apuntó contra Miguel Boggiano por compartir un video donde se acusa a una mujer de robar alimentos en un supermercado. El video se volvió viral en las redes sociales y muchas personas denostaron a la señora implicada.

En este sentido, Boggiano compartió el registro audiovisual y escribió: “No tengo dudas de que esta mujer votó a Alberto. Y seguramente cobre algún plan”. Ni lerdo ni perezoso, Anibal Fernández salió al cruce y apuntó contra el padre del usuario. El exjuez Boggiano fue destituido de la Corte Suprema en 2005 por irregularidades en su accionar luego de sus fallos en diversas causas. Una de ellas fue la conocida como “contrabando Sevel”, donde estuvo involucrado el expresidente Mauricio Macri.

“Esta señora cometió el delito de hurto. Debe pagar por ello, ya que es un delito contra la propiedad. Tu padre fue expulsado por beneficiario a un señor culpable del delito de evasión y contrabando agravado. Si, el mamerto. Ha acertado …”, publicó Alberto Fernández en su Twitter.  Boggiano fue considerado culpable de «mal desempeño de sus funciones» en 6 de los 14 cargos con que fue acusado. 

La respuesta de Boggiano

Minutos después, Miguel Boggiano respondió a las acusaciones de Fernández con otro tuit. “Anibal, que haces tanto tiempo? Debes estar preocupado para meterte con mi padre. Tu jefe lo sacó para parasitar al Poder Judicial y que no lo metan preso a él. Todo lo que vos digas está siempre mal. Cariños”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados