Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández volvió al ruedo: “La carta de Macri es una huevada”

El interventor del Yacimiento Río Turbio, luego de la desmentida sobre su vinculación en la causa de la efedrina, arremetió contra el expresidente.

El interventor del Yacimiento Río Turbio, Aníbal Fernández, se mostró muy activo tanto en las redes sociales como en diversos medios de comunicación por estar inmerso en una serie de episodios que lo tienen como protagonista. Esta mañana, brindó declaraciones en medios radiales y habló del escrito de Mauricio Macri, la coparticipación de CABA y la desementida sobre su vínculo con la ruta de la efedrina.

En primer lugar, el funcionario se detuvo en la columna que difundió el expresidente Mauricio Macri y cuestionó de manera contundente el artículo periodístico. “La carta de Macri es una huevada. Leí un par de renglones para ver a dónde iba. No le regalo tiempo de mi domingo a quien escribe huevadas”, manifestó Fernández, restándole importancia a este escrito que, luego de su publicación, desencadenó un banderazo en diversos puntos del país.

Por otro lado, mencionó la disputa que se desató entre Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández. El presidente, para solucionar el conflicto que se produjo la semana pasada con la Policía bonaerense, decidió emitir un DNU que le quita fondos a la Ciudad de Buenos Aires para que la Provincia pueda hacer frente a los reclamos salariales de la fuerza de seguridad. “Los recursos que se discuten de la Ciudad no son parte de la coparticipación, son los fondos trasladados por la Policía”, precisó Aníbal Fernández.

El conflicto entre oficialismo y oposición cada día va aumentando. La discusión por la coparticipación hizo que Mauricio Macri vuelva al ruedo, luego de mantenerse con un perfil bajo. Para el interventor del Yacimiento Río Turbio, la vuelta del exmandatario podría jugarle en contra a Horacio Rodríguez Larreta. “Macri es como el carbón: si no te mancha, te ensucia”, expresó.

En el final de la entrevista que le concedió a Futurock, mencionó el apoyo que recibió por parte de Alberto Fernández en un escándalo que lo persiguió por varios años. “Me satisface que Alberto se haya referido a la desmentida de ‘La Morsa’, pero jamás le pediría algo al presidente. Estoy agradecido”. Aníbal Fernández estuvo incriminado en la famosa causa de la efedrina y en los últimos días la Justicia dio a conocer quién era ‘La Morsa’, se trataba de un exagente de la ex SIDE. “Mis abogados analizarán qué hacer a partir de la desmentida. A mí no me provoca nada”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados