Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

ESPECTÁCULO

Ante la preocupación por el estado de salud del Chaqueño Palavecino, difundieron un nuevo comunicado

Los seguidores del músico están alertas.

En los últimos días el mundo de la música popular de nuestro país, se vio muy preocupado por el estado de salud del Chaqueño Palavecino. El mítico cantante tiene coronavirus y debió ser internado para controlarlo, ya que se complicó su situación y debió ser ingresado a terapia, tal como lo dieron a conocer los partes que fueron divulgados por su familia en estos días de incertidumbre.

Lo cierto es que este jueves en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, decidieron hablar con un periodista de Salta, provincia donde se encuentra internado actualmente el artista, dando detalles de cómo se encuentra hoy en día. «Hemos hablado con algunos familiares del Chaqueño… Esto comenzó el viernes pasado, con algunas molestias, con pérdida del gusto…», aseguró.

«Un poco congestionado, pero el sábado ya fue internado con oxígeno porque no puede respirar por sí mismo», manifestó el comunicador. «Al principio desde su entorno como que no querían terminar de confirmar que era positivo», señaló Adrián Pallares sobre el hermetismo de los primeros días. «Acá en Salta la confirmación del coronavirus del Chaqueño fue prácticamente inmediata. Es complicado, en Latinoamérica hay muchos fallecidos. Esto hay que tomarlo en serio. Esto complica mucho», manifestó el periodista salteño.

Fue en ese momento, donde Adrián Pallares decidió leer el nuevo parte médico. «Mientras hablábamos salió el parte del hospital, dice: ‘Les contamos que el Chaqueño Palavecino continúa estable y presentando mejoras con respecto al día de ayer. Sigue internado aún en el área de terapia con menos requerimiento de oxígeno y ya de forma intermitente, llevando adelante los tratamientos indicados por el equipo médico'», leyó el panelista.

«Seguiremos informando día a día sobre su estado de salud. Como en cada oportunidad que tenemos agradecemos la preocupación por el estado de salud del Chaqueño Palavecino», sentenciaba el informe. «Está un poco mejor, y está el dato de que habría dado ya algunos pasos en su habitación», manifestó el periodista de Intrusos. «Sí. Hay que hacer las cosas despacio y darle mucho tiempo. El Chaqueño suspendió su presencia en el Festival de la Nuez en Tucumán, suspendió otras cosas también. La familia quiere que se maneje la información solamente en el área de prensa», señaló el cronista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados