Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

“Apaguemos el incendio que es 2020”: Jennifer Aniston y su nuevo pedido a los fans

La actriz se tomó en serio la bandera por el voto en Estados Unidos.

En pocas semanas los electores de Estados Unidos tendrán una nueva jornada donde decidirán las riendas de su país entre los dos candidatos más pesados: Donald Trump y Joe Biden. Por eso Jennifer Aniston se ha cargado al hombro la tarea titánica de sensibilizar a sus millones de fans sobre la importancia de ese día para todos y recientemente envió un nuevo mensaje.

La actriz de 51 años compartió en su feed de Instagram el video de los Emmy donde apagaba un pequeño incendio junto a Jimmy Kimmel y lo usó como una metáfora. “(…) Apaguemos el incendio del contenedor de basura que es 2020 💪🏼🔥🧯🗑 Envíe un mensaje de texto a VOTER al 26797 (o haga clic en el enlace en mi biografía) para verificar su registro y hacer un plan para votar temprano. ¡Hazlo por RBG!”, escribió.

El clip que obtuvo más de 15 mil reproducciones también generó muchos comentarios de todo tipo. Entre los que apoyan a Jennifer Aniston y su misión evangelizadora hacia los votantes y los que realmente ya están cansados del discurso político en los posteos de las celebridades de Hollywood pues cabe destacar, ella no es la única con este tipo de mensajes.

Otros famosos como Michelle Pfeiffer, Jennifer Hudson o los protagonistas de Jurassic Park se unieron a la campaña de incentivo al voto en Estados Unidos. Laura Dern tomó su cuenta de Instagram y compartió una imagen junto a sus compañeros usando barbijos y remeras que invitaban a sumarse al registro electoral.

La elección, dentro de un sistema no obligatorio y de colegios electorales, será un gran desafío para Estados Unidos. Son varios los países que ya celebraron sus votaciones durante la pandemia, aunque probablemente ninguno con la magnitud de esta contienda. En este sentido, según una reciente encuesta de USA Today/Suffolk, el 56% de los republicanos dice que votará en persona, contra el 26% del lado demócrata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados