Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Apoya la intimidación policial»: ¡Amalia Granata cruzó a un diputado y la defenestraron! ¿Se la vio venir?

La mediática no logró esquivar el repudio por parte de los usuarios.

Al igual que Romina Manguel; Jorge Rial; Luis Novaresio; y Guillermo Andino; Amalia Granata se hizo eco de las manifestaciones que llevó a cabo la policía bonaerense y tomó una drástica decisión. Como consecuencia, un diputado provincial no se la dejó pasar y cruzó a la mediática en la red social del pajarito. Rápidamente, los usuarios se metieron en la disputa y defenestraron a la famosa: «Apoya la intimidación policial».

El jueves, la Cámara de Diputados hizo una declaración en repudio la protesta de la policía de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el partido de Amalia no estuvo de acuerdo y expresó: «Desde el bloque de Somos Vida no adherimos a la declaración. La policía ayer no rodeó la Casa Rosada en forma intimidante ni amenazante hacia el presidente. Simplemente fueron a manifestarse por una mejora salarial».

Al ver los dichos de Granata, el jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto manifestó en Twitter: «Ríos de tinta y horas de micrófonos descalificando la idea de que detrás de los intentos de sedición de algunos sectores de la policía, está apostada un sector de la política. Hasta que llega el momento de unificar pronunciamientos en defensa de la democracia, y entonces…».

Y en esa misma línea, Busatto continuó criticando las declaraciones de Amalia: «Lamentablemente, algunos sectores creen que este tipo de maniobras son en favor o en contra de determinados nombres propios o partidos. Es en contra del sistema Republicano, de la democracia y de las instituciones. Querer más seguridad, acompañar un reclamo salarial o criticar la política de seguridad, jamás puede justificar un intento de sedición».

Como consecuencia, la diputada no se la dejó pasar y lanzó filosa: «Ayyyyy, Kiko…». Sin embargo, la mayoría de los usuarios de la red social del pajarito apoyaron al diputado. «Bien al hueso Amalia Granata. Apoya la intimidación de la policía porque sabe que hay nicho ahí. Más viva y rápida de lo que muchos pensamos», disparó el usuario contra la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados