Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Aprendé a ser una persona de bien»: Diego Brancatelli recibió una catarata de insultos por las redes

El comunicador dejó un picante tweet y la réplica fue muy áspera.

Diego Brancatelli es uno de los históricos miembros del programa «Intratables» y del cual siempre algo hay para hablar por sus accionares dentro y fuera de cámara. Esto también se hizo presente de manera reciente en Twitter, donde el comunicador se encargó de deslizar una fuerte chicana contra el expresidente Mauricio Macri y el cual le generó una lluvia de agresiones en contra.

En este caso, también hay que decir que hubo una discusión de parte de Brancatelli contra el poder judicial y lo que es el allanamiento hacia el exmandatario porque habría violado la cuarentena. Entonces el periodista criticó: «Tiene tantas cosas para ser investigado, allanado y procesado Macri, pero la Justicia actúa por violar la cuarentena????? Son un chiste. Se nos ríen en la cara», disparó.

En cuanto a la contestación de los usuarios, el comunicador sufrió muchos insultos al activar la opción de que solo las personas que sigue puedan comentarle. Entonces, varios lo citan para arremeter. «Cag.. no dejas comentar, sos el Nac & Pop que cobra tres sueldos y defiende a corruptos con sentencia firme, aprende a ser una persona de bien, no un mercenario bufón. Averigua quien declaró tener 50% de 1 departamento en CABA por un importe de 0,50 centavos» o «Cag.. bloqueas los comentarios es de pelo….!», fueron algunos de los punzantes posteos.

Además, algunos le achacaron su poco repudio al colega suyo que fue agredido en Chaco cuando denunció un caso de corrupción de su gobernador, Jorge Capitanich. «A un compañero periodista en Chaco por denunciar corrupción lo reventaron a golpes, lo dejaron en terapia intensiva. Obviamente como denunció a kumpas de @diegobranca, no dice nada ni repudia. Nada. Raro no?», disparó y luego sumó otro: «Estás ayudando a tus padres @diegobranca? Cómo sobreviven con los reajustes jubilatorios recortados? No te da culpa?».

Cabe resaltar que Brancatelli está en el centro de la polémica por sus fuertes declaraciones acerca de la decisión del gobierno sobre el 30% de recargo correspondiente al impuesto PAIS, y la alícuota del 35% a las operaciones en dólares comprendidas dentro del cupo mensual. Fue en Intratables, donde se terminó cruzando con sus compañeros, donde dejaron en claro sus opiniones. “Esta preocupación de los dólares es de la clase alta. La clase media, media baja, está preocupada por otra cuestión. Este Gobierno está preocupado por la clase media y baja. El gobierno de Macri ajustó la tarifa de gas, de luz, los impuestos a los autos importados; este Gobierno tiene otras prioridades», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados