Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande lanza curioso fragmento de una nueva canción: mirá cómo reaccionaron sus escandalosos seguidores

La cantante, de 27 años, lanzó una pieza en su cuenta de Instagram que generó mucha controversia entre sus seguidores.

Ariana Grande ha desatado la polémica en redes sociales después de lanzar un fragmento de una nueva pista en línea. Ella emocionó a sus seguidores de Instagram al colgar el breve clip con su voz angelical. Eso ocurrió la noche del lunes y a las pocas horas ya tenía casi ocho millones de visitas. La intérprete de «7 Rings» simplemente subtituló la publicación «brb». Más allá de eso no dio grandes detalles.

En seguida surgieron reacciones de los fanáticos de la estrella del pop, incluso, de colegas. El músico Troye Sivan comentó sobre la voz de Ariana en el clip. «Mi voz favorita», escribió. Por su parte, la leyenda de Broadway Kristin Chenoweth expresó: «Sí, sí, sí y más, por favor». Se cree que una nueva canción estaría en camino. Ariana hizo algo parecido cuando estaba creando «Stuck With U» con Justin Bieber.

La nueva música en solitario de Ariana Grande sería su primer lanzamiento desde su último disco «Thank U, Next», que salió en febrero de 2019. Además del tema con Bieber, ella hizo una colaboración con Lady Gaga en el tema «Rain on Me» que la llevó a estar nominada en los MTV Videos Music Awards 2020. El sencillo, que se posicionó en los primeros lugares de Billboard, logró llevarse a casa tres VMA.

Los fanáticos también esperan la colaboración de Grande con Doja Cat. Anteriormente, la ganadora del Grammy bromeó con eso. «Estoy obsesionada con ella. La amo. Pude trabajar con ella a principios de este año en esta canción que quiero guardar para cuando sea el momento de nuevo, para dejarla caer. Pero la amo tanto. Amo su personalidad. Me encanta lo que trae a la mesa musicalmente», expuso.

Ariana continuó hablando sobre la rapera. «Ella es un soplo de aire fresco. Creo que es brillante y talentosa. Y ella produce, y lo hace todo ella misma. Me encanta eso. Es fantástico». Sobre su colaboración con Doja Cat, confirmó que es algo en lo que ha estado sentada durante algún tiempo. «Hicimos esta canción juntos a finales del año pasado y me encanta. Recuerdo que cuando lo escribí por primera vez y se lo envié, ella estaba en la ducha y dijo: ‘Perra, me encanta esto. Estoy en la ducha'», confesó Grande.

View this post on Instagram

brb

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados