Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande pasa la página de los VMA 2020: su propósito actual no es la música

La cantante promueve una campaña ciudadana en redes sociales después de su participación en vivo en los Video Music Awards.

Ariana Grande retomó su campaña en redes sociales para incentivar a sus seguidores estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Después de toda la parafernalia de su presentación en los MTV Video Music Awards 2020 (VMA) junto con Lady Gaga, la cantante, de 27 años, está nuevamente invitando a los fanáticos a ejercer su derecho al voto.

El martes, la estrella del pop compartió una imagen en Instagram con las fechas próximas de las primarias que se realizarán en distintos estados del país norteamericano. La lista señala que Massachusetts votó el 1 de septiembre; el 8 le corresponde a New Hampshire y Rhode Island, mientras que el 15 es el turno de Delaware. La información que ofreció Grande pertenece a la campaña que impulsa HeadCount.

Esta organización, según la descripción en Twitter, refiere: «Usamos música + cultura para involucrar a los estadounidenses con la democracia. Hemos registrado más de 650.000 votantes en conciertos, festivales de música y en línea desde 2004». Ariana Grande tiene un perfil creado en el sitio web que busca recabar los datos de las personas que se compremeten a votar.

Perfil activo

«Gracias», dice el perfil de Ariana en HeadCount, antes de invitar a dar el siguiente paso: «Complete el formulario a continuación para registrarse, preinscribirse o comprometerse a votar». La intérprete de «7 Rings» está apoyando la postulación del candidato demócrata Joe Biden y Kamala Harris, para el cargo de vicepresidente. Ella ha sido una fiel crítica al Gobierno de Donald Trump y ha expresado abiertamente su repudio hacia él.

En un tuit fijado en Twitter, la ganadora del Grammy expone: «Muchas cosas dan miedo, son peligrosas e inciertas en este momento … pero hay cosas que están bajo nuestro control. Votar, contactar a los legisladores y realizar el censo. Lo más importante que puede hacer ahora mismo para recuperar el poder es convertirse en votante y saber cuándo serán sus próximas elecciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados