Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armani

DEPORTES

¿Armani o Andrada? El bombazo sobre quién tiene que ser el arquero de la Selección: «Es extraordinario»

La recomendación para Lionel Scaloni sobre si Armani o Andrada debe ocupar el arco de la Selección argentina.

Es probable que sea el gran tema de debate de cara a la doble fecha de Eliminatorias que disputará la Selección argentina el 8 y 13 de octubre, ante Ecuador y Bolivia, respectivamente. ¿Quién debe ocupar el arco del combinado nacional? ¿Debe ser el arquero de River o el de Boca? ¿Armani o Andrada? Sin lugar a dudas, Lionel Scaloni tendrá una ardua tarea.

El entrenador del seleccionado deberá elegir entre uno de los dos jugadores para ese puesto: Franco Armani o Esteban Andrada. Y en esta disyuntiva sobre quién debe ser titular en los primeros dos partidos de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, también se metieron algunos referentes del fútbol argentino. ¿Quién se agregó a la discusión sobre este tema?

Quien habló sobre ambos guardametas y reconoció que tiene un gusto particular por uno de ellos fue Nicolás Navarro, quien defendió los tres palos del arco de River y San Lorenzo. ¿A quién eligió? «Hace mucho que no veo un arquero tan completo como Andrada, tiene un nivel extraordinario. Igualmente, Armani también me gusta mucho», deslizó en diálogo con Cómo te va.

En el mismo sentido, el hoy portero de Tigre le hizo una recomendación a Scaloni a la hora de optar por uno de los dos jugadores para el arco de la Selección. «Tener a Armani y Andrada es buenísimo. Pero creo que el técnico se tiene que decidir por uno para darle la confianza y que el resto apoyen desde donde le toque. No creo que ponga un arquero por partido», aseguró.

Por su parte, Navarro celebró que el seleccionado argentino cuente con tantos apellidos de gran jerarquía para ocupar un tan selecto puesto en la Albiceleste. «Hoy hay muchos arqueros de alto nivel. Para nosotros, los que jugamos en esa posición, la confianza de un técnico es casi todo. Como nunca, en el fútbol argentino hay cinco o seis en un nivel muy alto», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados