Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe y El Trece
Telefe y El Trece

ESPECTÁCULO

¡Arrollador! Telefe le sacó una abultada y preocupante diferencia a El Trece: ¿cuánto midió cada canal?

¡Las señales calentaron la pantalla chica! ¡Mirá!

La competencia por el rating no se toma descanso y este jueves 10 de septiembre no fue la excepción, los canales de cable y aire pusieron el pie en el acelerador y pusieron al aire sus mejores propuestas para liderar con cada grilla televisiva. En este caso, los que sobresalieron al mantener un picante duelo fueron nada más y nada menos que El Trece y Telefe. Las señales compitieron a lo largo de la jornada. ¿Quién ganó?

En la franja horaria de la mañana, los encargados de entretener a los espectadores con sus diversos formatos fueron: «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». El magazine y la ficción brasilera se midieron minuto a minuto por el primer puesto de la lista de los más vistos y el que se llevó los laureles fue el canal de las pelotitas al arrasar con la historia de amor de Nina y Jorgito.

A la siesta, la que no quiere perder protagonismo al aire es Vero Lozano. La conductora de «Cortá por Lozano» no le dio ninguna chance a su nueva competencia, «Mujeres de El Trece». Ayer, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez alcanzó un histórico rating y tocó picos de hasta 8.8 puntos al dejar en el camino a la propuesta del canal rival que a pesar de sus esfuerzos, tuvo un máximo de 6.0 puntos de rating.

Además, Mariana Fabbiani tuvo un jueves alegre al obtener máximos de hasta 8.2, pero no alcanzó. Telefe le presentó batalla con el exitoso combo de latas extranjeras que no defrauda. «¿Y tú quién eres?» y «Alas Rotas» se llevaron los puntos más altos al medir 12.0 y 13.0 respectivamente. En cuanto al prime time nocturno, la pantalla estuvo más caliente que nunca con las estrategias que implementaron los protagonistas para deslumbrar a los televidentes.

Entre «Jesús» y la millonaria inversión de Marcelo Tinelli, el «Cantando 2020», fue la novela brasilera la que alcanzó el primer escalón y el trofeo de los más vistos de la jornada al tener 13.2 puntos, mientras que el reality de canto no pudo y cayó con un alarmante promedio al recoger 8.8. De esta manera, Telefe se alejó de la competencia al cosechar 9.6% de promedio general y El Trece encendió la luz de alarma al cerrar el día con 6.9%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados