Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Arruinó ‘Polémica'»: ¿Imita a Tinelli? Criticaron a Mariano Iúdica y lo compararon con su excompañero

Compararon a Mariano Iúdica con Marcelo Tinelli, uno de sus mayores contrincantes en la televisión, después de una crítica terrible.

Mariano IúdicaLuciana SalazarJey MammónHoracio CabakGastón Recondo y el resto de los panelistas de «Polémica en el Bar» lograron adaptarse a las nuevas exigencias de la TV durante la pandemia con éxito. El programa continúa en pie después de muchos cambios que afectaron al equipo, siendo uno de los programas más longevos de la televisión.

«Polémica en el Bar» está al aire desde 1963. Ni siquiera la pandemia ha podido bajarlo de la pantalla. Tampoco lo harán las críticas que recibe. Hace unas horas, Mariano Iúdica compartió una foto desde el set en Instagram y le llegaron varios comentarios en referencia al show. «Me divierto mucho con el programa»; «¡Cómo me estoy riendo! Sos un genio Iúdica»; «Genios, cómo me hacen reír», escribieron algunos usuarios.

Nunca pensó que entre estos comentarios positivos se encontrara uno comparándolo con la última persona con quien quisiera ser comparado. «Este arruinó ‘Polémica’ tratando de imitar los gritos de Tinelli, que solo le quedan bien a él», escribió uno de los internautas. Muchos recordarán el conflicto entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica. El conductor de «Polémica en el Bar» solía ser su compañero hasta que decidió separarse de él.

Así lo había contado en una entrevista que dio justo antes de tomar la delantera en el programa de América TV. «Nada es más cómodo, más fácil y más achanchante para la mente que estar al lado de Marcelo Tinelli. Marcelo lo hace todo él. Te pone la cuchara en la boca, te hace dormir, te despierta… Y yo no estoy educado para eso, a mí me gusta hacer lo mío», dijo el conductor.

En diálogo con el diario Clarín el presentador había dicho: «Tomé la decisión y después, bueno, pasó lo que pasó… Por algo tomé la decisión también. Uno trabaja hace mucho, conozco este negocio y me di cuenta que la cosa venía para un lado que no me gustaba, entonces me fui», aseguró. Mariano Iúdica señaló que no estaba de acuerdo con muchas de las decisiones del conductor del «Bailando». ¿Le habrá dolido esta comparación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados