Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Niall Horan
Niall Horan

CELEBRITIES

¡Así celebran los fanáticos el cumpleaños de Niall Horan!

Adelantándose a la celebración, los fans apenas se pueden contener.

Este domingo 13 de septiembre es un día especial para Niall Horan que estará celebrando su cumpleaños 27. Desde tempranas horas el nombre del cantante se posicionaba en los primeros lugares como Trendic Topic en Twitter con miles de mensajes de los fanáticos felicitándolo: los gifs, videos y fotos van y vienen.

Si bien faltan algunas horas para que sea oficial la celebración, los millones de seguidores de Niall Horan tomaron desde temprano las redes sociales adelantándose a la fecha especial. El exintegrante de One Direction nació en Irlanda el 13 de septiembre de 1993 y subió a la fama tras participar en el show The X Factor.

Durante el tiempo que estuvo con One Direction, Niall Horan lanzó varios álbumes: Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), que llegaron a ser los más vendidos de la boyband en todo el mundo.  Años después de la disolución de One Direction, Niall Horan se lanzó como solista con su primer álbum “Flicker” que se posicionó en los primeros lugares de Billboard.

Horas antes de su cumpleaños, sus millones de fanáticos se adelantaron con una pre-celebración en twitter enviando fotos y videos del joven cantante. Niall Horan, a diferencia de sus excompañeros era el único integrante de One Direction que no había nacido en Reino Unido, lo que sembró dudas en algunos de ellos sobre el éxito que podrían tener.

Según dejó ver en una entrevista pasada, Liam Payne no entendía muy bien cómo funcionaría 1-D si uno de sus miembros era diferente al resto por su origen irlandés. “La verdad es que ahora no entiendo muy bien por qué estaba tan confuso al respecto, pero sí que tenía muchas dudas sobre cómo iba a operar el grupo ante el hecho de que uno de nosotros, Niall, fuese de Irlanda”. Afortunadamente eso no fue un problema pues la banda se hizo famosa a niveles impensados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados