Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Así estaba mi jardín»: ¡Con una conmovedora imagen, Susana Giménez se despidió de Argentina!

La diva decidió abandonar nuevamente el país.

Luego de un par de días en Argentina, Susana Giménez decidió abandonar nuevamente el país. La diva que se consagró como una de las figuras más importantes de la región, al igual que Moria Casán; Nacha Guevara; Mirtha Legrand; y Graciela Alfano; retornó a Uruguay en las últimas horas del domingo. No obstante, antes de partir, la actriz compartió una conmovedora imagen de despedida: «Así estaba mi jardín».

En la tarde de ayer, antes de irse a Uruguay Susana declaró: «Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera que me lo sostiene mejor. El doctor me recomendó la codera y unos calmantes. En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros. Estoy feliz y tengo ganas de ir. Los extrañaba (a los perros) y ellos también a mí».

Sin embargo, al parecer Giménez ya anticipaba su despedida en la mañana del domingo. Muy temprano, la diva compartió una foto, en la cual se puede apreciar el verde de su patio, y reflexionó: «Así estaba mi jardín hoy a la mañana, todavía falta que se abran varias azaleas, pero ya se nota que está llegando la primavera». Rápidamente, la histórica conductora de Telefe recibió miles de mensajes.

«Qué hermoso lugar», le expresó Natalia Oreiro. Y en esa misma línea, los seguidores de Susana continuaron: «Qué bien Su, me encanta y qué aroma se debe sentir la verdad, qué hermosa es la naturaleza»; «¡¡Qué lindo!! Trasmite Paz»; «Qué belleza de jardín»; «Precioso Su, por fin llega la primavera»; «Me encanta cómo te gustan las plantas y los animales. Habla de tu buen corazón». 

El primero en comunicar la primicia sobre la partida de Susana Giménez a Uruguay fue Jorge Rial. El viernes en Intrusos el periodista anunció: «Susana vino a operarse y se va». Y enseguida, Adrián Pallares sentenció: «No vino sólo a atenderse el codo. Me parece que vino a terminar de arreglar todos los papeles para definitivamente radicarse en Uruguay». Actualmente, la diva ya se encuentra en Punta del Este.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados