Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

«Así estamos»: el mensaje de Flor Torrente desde su aislamiento por coronavirus

La actriz atraviesa un momento para nada agradable.

Dentro de lo que es el estudio de LaFlia, más precisamente por lo que es el desarrollo del Cantando 2020, las alarmas de la precaución se encendieron más de lo habitual ya que Flor Torrente sufrió el coronavirus tras el hisopado que se hizo. A consecuencia, tuvo que abandonar inmediatamente su participación en el reality producido por Marcelo Tinelli para hacer una cuarentena estricta en su casa.

Después de lo ocurrido, lo cierto es que la cantante se encargó de llevar calma ante las miles de consultas y palabras de afecto que le mandaron para que se curen. «Gracias a todos por sus mensajes hermosos y de amor que mandan todos. Muchos los leí, otros voy a un paso más lento pero los veo. Estoy bien. Mucha congestión. Me levanto con energía pero por momentos bajo de 100 a 0 como ahora. Y bueno, así estamos…», sostuvo Torrente.

Posteriormente y para ir cerrando, la hija de Araceli González se encargó de detallar qué es lo rutinario que hace y que la mantiene en actividad pese al positivo sufrido en las últimas horas. «Como bien, tomo las cosas que hacen bien, cuidarnos mucho, cuidar a los demás es lo único importante. Les mando muchos saludos y muchas gracias», manifestó para alegría de sus seguidores.

Luego de que se confirmara que la actriz tiene covid 19, Ángel de Brito anunció que será reemplazada por Paula Trápani en el «Cantando»: «Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando», precisó el conductor del reality.

Antes de contraer la enfermedad, Flor protagonizó un picante cruce con Tyago Griffo. “Ella es una chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barrio. Es una mujer ideal para cualquier hombre”, manifestó el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, despertando la furia de Araceli González. A lo que la actriz le respondió: «Estamos en el 2020, ese comentario no va. No, padre», precisó, enojadísima con el piropo del joven cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados