Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Así festejó Bella Thorne el Emmy de Zendaya

Fueron compañeras de set en «Shake it Up».

El domingo en la noche se confirmó lo que adelantaban los críticos: Zendaya obtenía en casa el premio Emmy como Mejor Actriz Dramática gracias a papel protagónico en “Euphoria”, la serie de HBO. Para festejarlo, su excompañera en Shake it Up, Bella Thorne le dedicó unas lindas palabras en redes sociales.

Si bien no son tan amigas como antes cuando protagonizaron la serie juvenil de Disney, la actriz de 22 años dejó claro que sigue habiendo una gran estima entre ellas. Así que toda vez que se supo el triunfo de Zendaya, Bella tomó sus stories en Instagram para compartir una foto suya sosteniendo el galardón con la frase: “felicidades, hermosa”.

Con este triunfo, Zendaya no solo supera a Jodie Comer con la marca con sus recién cumplidos 24 años, sino que también se convierte en la segunda mujer de color en ganar la categoría, después de Viola Davis por “How To Get Away With Murder”, que ganó en 2015.

En uno de los momentos más emocionantes de la noche, la estrella de “Euphoria” agradeció a su familia, a su equipo y al creador de la serie de HBO, Sam Levinson. “Los aprecio mucho. Son mi familia”, dijo Zendaya, dirigiéndose a Levinson, quien basó la ficción en su propia batalla contra la drogadicción.

Bella Thorne y Zendaya ocuparon la dupla más divertida de Disney durante tres años (el tiempo que duró Shake it Up). Luego cada una tomó su camino en la actuación: Zendaya en producciones como “Spiderman” y luego en “Euphoria”; mientras que Bella Thorne ha hecho un poco de todo incluyendo cine para adultos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados