Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América
América TV.

ESPECTÁCULO

Así fue el rating de América con sus múltiples estrenos, ¿cumplieron o defraudaron?

El canal armó una grilla diferente para el sábado y sorprendió.

Liliana Parodi, jefa de programación de América, decidió mover el tablero en septiembre y darle espacio a otras figuras entre las que se encuentran El Pelado López, Julieta Prandi y Rodrigo Lussich. Ayer, la señal que tiene como protagonista a Jorge Rial, apostó a todo para ponerse en competencia frente a los programas de Andy Kusnetzoff y Juana Viale que suelen ser los más vistos de la jornada.

El primer debut estuvo conducido por Rodrigo Lussich con «El show de los encadalones», sección en Intrusos que pasó a ser un programa. El ciclo arrancó a las 20 hs con chistes e informes candentes sobre figuras de la farándula. El estrenó empezó con 2,2 puntos y llegó a un pico de 2,9 en el que alcanzó a «Implacables» el clásico programa de Susana Roccasalvo por El Nueve.

Luego de algunos años fuera del espectro televisivo Guillermo, El Pelado, López regresó con un formato antiguo pero con una nueva compañera: Soledad Fandiño. El programa se llama «Santo Sábado» y hace un repaso por lo que sucedió en la pantalla chica a lo largo de la semana. Ese programa arrancó con 2,4, piso que le dejó Lussich y también se aferró al tercer puesto en la franja horaria con 2,9 puntos de rating. Esta apuesta promedio 2,4 en total.

A las 22:30 hs Julieta Prandi estrenó «Confesiones, secretos y canciones». El programa se centra en la música y artistas brindan entrevistas donde se relatan los orígenes y secretos de sus canciones más populares. Además, hacen un show acústico. Con la presencia de Lali Espósito tuvo picos de 1.5 y promedió 1,3 quedando cuarto frente a sus demás competidores.

«Secretos Verdaderos», el clásico Luis Ventura, empezó a las 23:30. En la nueva entrega del programa de archivo se habló de la biografía no autorizada de Luis Rey, el padre de Luis Miguel, se mantuvo tercero en la franja con 1.5 puntos de rating y mantuvo esa cifra como promedio final. Si bien el canal no logró ganarle a los programas que ya están asentados, ciclos como el de Lussich y Sole Fandiño le otorgaron ganancias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados