Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Así me recibió» ¡Susana Giménez vivió un reencuentro fallido y sorprendió a sus seguidores!

La famosa llamó la atención con un reciente posteo.

Susana Giménez regresó a Argentina luego de pasar varios meses en Uruguay en el marco de la cuarentena. La famosa conductora volvió para hacer una consulta médica por la quebradura de codo de la que aún no se ha recuperado por completo. Mientras resuelve sus problemas relacionados a su bienestar físico, la famosa se reencontró con alguien muy especial.

Se trata de Pascual, un gato que Susana dejó en Buenos Aires cuando partió a Punta del Este. No es ningún secreto que la famosa siente una afinidad especial con los animales, especialmente los perros. En su cuenta de Instagram posteó una foto del felino y al pie de la postal, escribió: «Así me recibió Pascual Enrique después de meses sin vernos, se ve que no me extrañó mucho».

Mientras el gatito se quedó en la residencia de la diva en Parque Patricios, Susana se llevó a su cachorra Rita a Uruguay en donde tiene media docena de caninos que la acompañan en sus aventuras. Además, la mansión que se ubica cruzando el Río de la Plata cuenta con el espacio deseado para que los perros puedan hacer sus actividades y juegos en total libertad.

En menos de una hora, el posteo que tiene como protagonista al gatito recibió más de 12 mil «me gusta» y centenares de personas dejaron comentarios al respecto. Por ejemplo, una usuaria de Instagram le escribió: «Si te extrañó! Está ofendido porque lo dejaste. Mamita linda». «Si te extrañó! Pero el gato no es tan bueno desmostrándolo», señaló otra persona en la misma plataforma.

La salud de Susana

Como se mencionó, la popular presentadora regresó por la afección que tiene en su codo. Luego de quebrarse fue tratada de urgencia en Uruguay pero los médicos de confianza de Giménez están en Buenos Aires. La mujer ya tuvo su consulta médica y planea realizarse otra operación en el codo el jueves. Luego, planea regresar a Uruguay, país en el que podría radicarse a tiempo completo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados