Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Así se despide Georgina Rodríguez de sus idílicas vacaciones de verano con Cristiano Ronaldo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La pareja está de vuelta a la normalidad. Sin embargo, la modelo quiso cerrar con broche de oro su aventura marítima.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se despidieron de sus vacaciones de verano por el Mediterráneo con una foto en redes sociales. La modelo, de 26 años, compartió con sus 20.7 millones de seguidores de Instagram un retrato familiar con el futbolista, de 35, y sus hijos Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los gemelos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, de 2. Ésta última es la única hija de sangre de la modelo.

La foto expone a los seis en trajes de baño, a orillas de la playa y bajo un sol radiante. La española tenía un conjunto de bikini de dos piezas en color azul marino mientras tomaba con una mano a Mateo y con la otra agarraba los juguetes de los niños para jugar en la arena. Georgina tenía el rostro casi cubierto por la gorra de béisbol negra que la protegía de los rayos del sol.

El delantero de la Juventus lucía una short corto en cuadros blancos y negros. Él estaba sin camisa, mostrando su tonificado abdomen y agarrando de las manos a sus dos hijas. El mayor de los hermanos estaba detrás de ellos posando seriamente para la foto. Los cuerpos de todos estaban altamente broceandos después de tanto tiempo zarpando en su lujoso yate por las aguas de Italia, Francia y España.

Georgina escribió en la leyenda de la foto: «De la mano, con muchos sueños por cumplir». «Bonita familia ?? y buena guardería….. einh!!!! Me alegro ????????? que estéis ????????», expresó el estilista de estrellas del fútbol, Miguel Siero. El fotógrafo profesional Nicolas Gerandin también dejó un comentario en la publicación: «???? Familia perfecta ????». El post ha sumado más de 3 millones de «Me Gusta».

Se dice que Georgina está de vuelta a su casa de Turín, en Portugal, con los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo. La familia está retomando poco a poco sus actividades diarias después de unas idílicas vacaciones por la Riviera francesa. El ganador del Balón de Oro se reincorporó a los entrenamientos con la selección de Portugal. «¡Siempre es un orgullo volver a la selección nacional y defender el símbolo de la nación de todos los portugueses!», escribió Cristiano en Instagram el lunes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados