Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Asombroso! El detalle futbolístico del hijo de Gianinna Maradona que compartió en las redes ¿Igual al abuelo?

¿La mágia del pequeño estará en los genes?

Gianinna Maradona volvió a compartir con sus seguidores de Instagram, una postal de su hijo Benjamín Agüero Maradona, el pequeño de once años que la vuelve loca de amor. Por lo general, la gran mayoría de sus posteos estan relacionados con su hijo, fruto de su relación con el jugador argentino de fútbol, Sergio «El Kun» Agüero.

En esta última fotografía, la hija de Diego Armando mostró al pequeño vistiendo los colores de la camiseta argentina e hizo hincapié por medio de sus historias, en un detalle muy particular: que juega a la pelota con ojotas. «Un distinto», expresó. Sin embargo, al compartir esta misma imagen en el perfil, dejó de lado las cuestiones del deporte y le dedicó tiernas palabras como lo hace habitualmente.

Sus fanáticos, que siempre están pedientes de cada cosa que publica la hija de Claudia Villafañe, le dejaron hermosos comentarios a los dos, donde expresaron todo su cariño para Benjamín. «Lindos», «Los amo», «Te quiero a vos Gianinna y a tu hijito», «Genio», «Crack como el abuelo», «Amor profundo», «Hermoso todo», escribieron los internautas.

Hace pocos días atrás, enterneció a todos con una fotografía similar, donde el niño es mucho más pequeño que ahora y está usando un botín de su abuelo, que claramente le queda muy grande. En esta publicación, su familia se hizo presente con hermosos mensajes, incluido Diego Maradona, totalmente enamorado de su nieto mayor. Sobre todo al verlo usando una de sus pertenencias.

«Mi bebé», manifestó la mamá de Roma junto a un emoji de corazón. «Qué chiquitito, por favor! Y ahora con 11 años no le entran tus zapas. Lo amo con todo mi corazón y a vos también @giamaradona», escribió Villafañe. «Ceniciento», expresó el Diez junto a un emoji de corazón. Además, muchos de los seguidores comentaron la fotografía y se percataron del detalle de que se trataba de un botín de Diego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados