Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«Atemorizada»: Khloé Kardashian enfrenta a Tristán Thompson sobre su relación en un nuevo tráiler de KUWTK ¿se reconciliaron?

Un nuevo adelanto de la penúltima temporada del drama familiar está al aire, horas antes del estreno oficial.

La 19 edición de «Keeping Up with the Kardashians» se estrenará el jueves 17 de septiembre en las pantallas de E!. Pero, antes de que esto ocurra, la producción lanzó un adelanto de lo que se verá en los nuevos episodios de la penúltima temporada. En una parte del tráiler, Khloé Kardashian, de 36 años, cuestiona las intenciones del padre de su hija True, de 2, Tristán Thompson, de 29. 

Mientras trabajaban en retomar su relación después de los escándalos de engaños de la estrella de la NBA con Jordyn Woods, en 2019, la cofundadora de Good American fue clara con él. «Uno de mis temores es que estés actuando así hasta que obtengas lo que quieres, y luego, si lo haces, volverás a convertirte en el viejo Tristán». Khloé y Tristán terminaron su romance en febrero del año pasado.

Según los informes, Khloé Kardashian y Tristán Thompson volvieron en junio después de pasar tiempo juntos en Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), aún en curso. Se dijo que el basquetbolista se instaló en la casa de la estrella de televisión para pasar tiempo con ella y su hija durante el bloqueo. Aparentemente, esto hizo resurgir el amor y el interés de ambos de estar juntos.

«A ella le encanta tenerlo cerca. Tiene la mejor relación con True», expresó una fuente a People en ese momento. «Y también ha sido increíble con Khloé. Están muy juntos y Khloé está más que feliz». En agosto se dio a conocer que la pareja estaba buscando opciones para comprar una casa juntos en Los Ángeles, California. Hasta ahora no se sabe si lograron adquirir la propiedad.

En otra parte del clip, la familia sospecha que Kourtney Kardashian, de 41, podría estar embarazada de su expareja Scott Disick, de 37. Todo este alboroto ocurre luego de que Kim Kardashian, de 39, dice que Scott le asomó su intención de querer tener más hijos. «Scott dice: ‘Vamos por el bebé número cuatro'», expresa Kim a Kourtney. En la escena también aparecen Khloé, su madre Kris Jenner, de 64, y Scott Disick. «¿Eso es en serio?», pregunta Kim a su hermana mayor. En seguida, Kris interviene «¿estás embarazada?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados