Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Atención al lenguaje corporal: el claro mensaje que envía Adele en sus redes

El antes y después de la diva británica y lo que esconde su cambio de actitud en redes.

La vida amorosa de Adele dio un giro definitivo el año pasado cuando se divorció de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo y con quien estuvo en una relación durante siete años. De ahí en más la diva pop se centró en el cuidado de su pequeño hijo y en su bienestar personal del cual se desprende la increíble pérdida de peso que reveló a los fans este año, en una nueva faceta de su vida.

Expertos en lenguaje corporal analizaron las poses y actitudes de Adele en las pocas fotografías que comparte en sus redes sociales. Si bien la 15 veces ganadora del Grammy no utiliza frenéticamente su cuenta de Instagram, cada vez que lo hace enloquece a sus más de 39 millones de followers en la popular plataforma de videos y fotos.

Después de atravesar una ruptura, es natural querer mostrar imágenes de ti viviendo tu mejor vida en las redes sociales para que todo el mundo las vea. Y a pesar de que es una celebridad de primera categoría, eso no significa que Adele sea diferente al resto de los mortales que usan Facebook, Intagram o Twitter, entre otras.

La prensa británica reseña el análisis de la experta en lenguaje corporal Judi James quien dijo a Fabulous Digital cómo las poses de Adele revelan que la estrella ha salido de su divorcio en “modo de lucha” y está “muy interesada en mostrarse como una mujer mucho más feliz, sociable y amante de la diversión”. ¡Y vaya que lo ha hecho con sus fotos en fiesta o simplemente en casa!

A principios de esta semana la cantante compartió un efusivo tributo a su amiga Nicole Richie con una serie de fotos nunca antes vistas de su amistad. Cuando Adele saltó a la fama en 2008, la experta dice que la cantante solía usar “gestos de barrera” y “sonrisas con los labios cerrados”, lo que revelaba que se sentía incómoda frente a la cámara e insinuaba un “deseo de esconderse”.

Sin embargo, la nueva Adele que vemos en Instagram está más lejos de esto de lo que pensamos. Judi James explicó: “Esta es una pose divertida y sociable de la lista A, con muchas de las señales previas de cautela y falta de confianza de Adele desaparecidas. Aquí está mostrando una especie de amistad de niña, como si la vida se hubiera convertido en una larga despedida de soltera”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados