Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Centurión
Ricardo Centurión.

DEPORTES

¡Atención! Centurión rompió el silencio y realizó un fuertísimo pedido en las redes, ¿qué le pasó?

Ricky Centurión volvió a dar que hablar con un posteo de Instagram.

El fútbol argentino ha regresado parcialmente, con el retorno a los entrenamientos por parte de todos los planteles de Primera División y Tigre. Poco a poco, los jugadores comienzan a restablecerse del extenso parate y a ponerse en forma para volver con todo a la competencia. Y sin lugar a dudas, uno de los que mejor viene con la puesta a punto es el Vélez de Centurión.

El exmediocampista de Racing ya es noticia en Liniers por su nueva conducta y funcionalidad dentro del equipo que comanda Mauricio Pellegrino. Fue el mismísimo DT del Fortín quien le pidió expresamente a la dirigencia velezana que el Wachiturro se quedara en el club. Por ese motivo, los directivos hicieron un gran esfuerzo en comprarle su pase a la Academia.

2,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase fue el precio de la operación por una de las figuras de la Liga Profesional. Y en retribución a la acción de Vélez para con él, Ricardo Centurión decidió apostar por una nueva etapa, que ya había comenzado sin problema alguno cuando Gabriel Heinze estaba al mando del plantel. Una continuidad sin precedentes para el jugador.

Es por ello que, en medio de la preparación para la vuelta del fútbol estipulada para fines de septiembre, Centu decidió mostrar cómo se encuentra en este momento tan particular. Y sin titubear, expresó su ansiedad en las redes sociales y a la vez, hizo un fuerte pedido haciendo alusión a sus ganas de volver a jugar. ¿Qué fue lo que dijo Ricky sobre el reinicio del torneo?

Centurión utilizó Instagram para manifestar su deseo de retornar lo antes posible a las canchas. Es por ello que publicó en su cuenta personal una foto suya entrenando y pidiendo por favor que se reanude rápidamente la competencia. “Un día más”, escribió el volante y al lado le agregó un emoji de las dos manos juntas, pidiendo por ello. ¿No aguantás más, Centu?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados