Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

Atención ciudadanos de Chromatica: Lady Gaga anuncia un increíble y maravilloso lanzamiento

“Chromatica” es el título del último álbum de la cantante, y es también un planeta ficticio creado por ella.

Increíbles noticias las que compartió Lady Gaga en una extensa entrevista que otorgó recientemente. La actriz y cantante estadounidense dio mucho de qué hablar en mayo del año en curso, cuando sacó su último álbum: Chromatica. Este incorpora letras donde habla sobre las dificultades que ha atravesado a lo largo de su vida, tales como la salud mental, el trauma por los asaltos sexuales, y muchas situaciones increíblemente delicadas.

Esta nueva producción musical fue muy bien recibida por sus fanáticos, quienes lograron posicionarlo como el número 1 del Billboard en Estados Unidos apenas fue lanzado. Y desde entonces, los seguidores de Lady Gaga se han encontrado ávidos por más material musical de la cantante, quien ya habría escuchado sus plegarias y estaría a punto de otorgar una nueva sorpresa.

En entrevista para Billboard, Lady Gaga dio a conocer que ya grabó un nuevo vídeo musical: 911, el tercer single de su último álbum. Este proyecto se habría realizado en secreto durante el pasado mes de agosto, y confesó que se había sentido increíblemente viva mientras lo filmaba, quizá lo más viva que estuvo mientras trabajaba en todo lo involucrado para Chromatica.

911 es una canción que habla sobre la medicina antipsicótica que la cantante tuvo que consumir durante un periodo de su vida. El grabar el vídeo le llevó a Lady Gaga a tener que revivir en carne propia los momentos más duros de su vida, esos que le inspiraron en primer lugar a escribir la música que tantos corazones ha logrado conmover y sanar. Pero afortunadamente, no dejó llevarse por la oscuridad.

“La libertad, para mí, es cuando puedo ir a la parte más oscura de mi corazón, visitar las cosas que son difíciles y dejarlas atrás”, explicó la cantante estadounidense. “Compártelas con el mundo, y dale una vuelta a todo el dolor para convertirlo en un charco de oro”, finalizó. Hasta el momento, no ha confirmado el lanzamiento de su nuevo vídeo musical, pero al estar este ya grabado, no faltaría mucho tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados