Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Atención! El pésimo momento que vive Chiquito Romero en el Manchester United, ¿vuelve a Racing?

La complicada situación de Sergio Romero en la Premier que puede acelerar su retorno a Racing.

Probablemente no hay transitado un trance tan duro como este en su extensa estadía en el Manchester United. Años atrás, Sergio Romero no gozaba de mucha continuidad en el cuadro de la Premier League, pero tenía como aliciente su titularidad en la Selección argentina. Pero ahora, con menos minutos que antes en los Diablos Rojos, el exarquero de Racing la pasa mucho peor.

No sólo su retiro tácito del combinado que dirige Lionel Scaloni no lo hace atravesar una situación de privilegio. En la liga inglesa no ha disputado ni un sólo minuto con el buzo de los Red Devils. Y como si fuera poco, pasó a ser la tercera opción en el equipo que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer, por detrás de David De Gea y el joven Dean Henderson.

Ahora bien, ¿esta situación puede acelerar su regreso a Racing? Sobre el presente y el futuro de Chiquito Romero habló el presidente de la Academia, Víctor Blanco. ¿Qué posibilidades hay de que el histórico arquero de la Selección pegue la vuelta para Avellaneda? ¿Hay chances y el jugador tiene motivos concretos para decidir volver a sus 33 años?

«El jugador que viene de Europa no viene a hacer la diferencia económica y siempre tiene las puertas abiertas, como es el caso de Sergio. Hay que venir por la camiseta, por el sentimiento de pertenencia y por querer devolverle algo al club que te vio crecer», deslizó el mandamás de Racing en diálogo con Radio Colonia. ¿Un atisbo de lo que puede ser el tan ansiado retorno?

Por su parte, Blanco planteó cuáles son las razones por las que Romero puede tomar la determinación de marcharse del viejo continente para recalar nuevamente en Racing. «Algunos chicos vivieron momentos difíciles o no vivieron las inferiores ideales (a Chiquito lo vendieron rápidamente a Holanda). Quizás, es un momento en donde pueden venir a disfrutar lo que no pudieron de chicos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados