Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Atención! El reconocido DT argentino que dirigirá en el fútbol español, ¿lo sufrirá a Messi?

El famoso entrenador argentino que dirigirá a un equipo de la Liga y puede llegar a sufrir a Leo Messi.

No caben dudas de que el tema del momento es el futuro de Messi en el Barcelona. Los cañones apuntaban a que el astro argentino se marcharía del club español. Pero claro, hace instantes comenzaron a circular versiones que aseguran que Leo volvió para atrás con su decisión de abandonar la institución culé. Es por ello que se espera su anuncio oficial.

Lo que sí se confirmó en las últimas horas fue el desembarco de un famoso entrenador del fútbol argentino en el torneo español. De amplia experiencia en la Liga Profesional por haber dirigido a equipos grandes como Independiente y San Lorenzo, y de algo de roce internacional en el fútbol mexicano y colombiano, finalmente arribará al campeonato hispano. ¿De quién se trata?

Nada más y nada menos que de Jorge Almirón, quien fue presentado en el Elche de la Primera División española. El exDT de Godoy Cruz manifestó su felicidad de tener la chance de llegar a la máxima categoría de esa competición. Pero además, se ilusionó con la posibilidad de enfrentar a Leo Messi, en caso de que el crack rosarino se quede en el Barca.

«Hay que ilusionarse en base al trabajo, por eso yo llego con mucha ilusión y fe. El club se ha marcado un objetivo claro y todos estamos trabajando en la misma dirección. Trabajaré para estar a la altura del Elche. Este reto es una gran motivación. Eso sí, hay un consenso general: afianzar lo más alto posible», expresó en la rueda de prensa de su presentación oficial.

Por su parte, Almirón reflejó qué es lo que pretende de sus dirigidos una vez que comience la puja de su equipo para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. «Quiero que mis jugadores vengan a dejarlo todo para que la afición se sienta identificada. Todo el que se ponga esta camiseta tiene que trabajar», cerró. ¿Se verán las caras con Messi? Todo puede pasar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados