Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! «BTS Universe Story» ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles

Los chicos de BTS están listos para lanzar su más reciente videojuego ¡Te contamos todos los detalles!

BTS es una de las «boy bands» más trending, habiendo tomado al mundo por asalto con giras, álbumes, merchandising y colaboraciones. Pero ahora, parece que los Bangtan Boys también están dispuestos a invadir el mundo de los videojuegos, ya que su más reciente juego para móviles, «BTS Universe Story«, está en camino. No sería la primera vez que vemos un videojuego basado en la banda de chicos, ya que «BTS World» también fue lanzado el año pasado.

Ahora Netmarble, la compañía a cargo de juego social interactivo, ha anunciado la fecha en que debutará en dispositivos móviles. Army estará feliz de saber que estamos a solo unas semanas del evento, ya que se pactó el debut para el 24 de septiembre. El juego permite a los jugadores participar en el desarrollo de las historias, seleccionando opciones que conducen a varios resultados.

«BTS Universe Story» también ofrece un modo de «Creación de historias», en el que los usuarios pueden crear su propio relato utilizando las herramientas de producción del juego, además de un modo de «Reproducción» que permite a los jugadores seleccionar opciones en historias preexistentes. El modo «Colección» se ofrece a los jugadores la posibilidad de coleccionar ropa y accesorios para dar estilo a los personajes del universo BTS.

El «Evento diario de cartas fotográficas de BTS» ya está disponible en línea, brindando a los jugadores una visión anticipada de «BTS Universe Story» hasta el 17 de septiembre. El evento presenta tarjetas fotográficas con un personaje que se actualiza diariamente. Una vez que la foto de la tarjeta es guardada, los jugadores pueden conservar la tarjeta o compartirla con otros jugadores.

A estas alturas no es ninguna sorpresa que los chicos posicionen y conviertan en oro todo lo que tocan de manera que se puede esperar que el juego se convierta rápidamente en furor. Esto ha quedado evidenciado en una tendencia reciente donde las ventas de leche aumentaron un 1.62 por ciento. Las estadísticas sugieren que esto se inició con una publicación que realizó Jungkook para promocionar “Dynamite” en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados