Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Principe del Rap
El Principe del Rap

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! ¿Cuánto costará vivir un día como “El Príncipe del Rap”?

Will Smith anunció que la mansión del show será abierta al público.

Esta semana se cumplieron nada menos que 30 años desde la salida al aire del primer episodio de “El Príncipe del Rap”, la sitcom que marcó a una generación y que sigue sumando fanáticos. Ahora hay una buena noticia para los seguidores de la serie y es que será posible vivir un día como Will o cualquier de sus familiares pues la mítica mansión podrá alquilarse en Airbnb.

Si viste la serie, seguramente recordarás que Will cambió por completo su vida al mudarse de Filadelfia al lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, donde convivían con los ricos y famosos. Ahora bien, de acuerdo a lo que acaba de anunciar el propio Will Smith en sus redes sociales la propiedad será abierta al público, de manera que cualquiera podrá vivir un fin de semana como su personaje lo hizo.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la enorme mansión de “The Fresh Prince of Bel-Air” (su nombre original) podrá alquilarse por 30 dólares la noche hasta cinco días en la plataforma Airbnb. Como se recordará se trata de una propiedad de fachada blanca, supuestamente ubicada en el lujoso barrio de Bel-Air pero que realmente está en el distrito de Brentwood y se conserva igual que en el show.

En la descripción del anuncio, Will Smith escribió: “¿Listo para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar, es porque aún es tan espectacular como cuando entré por su puerta. Estoy de regreso. Y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi ala de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido, ¿de acuerdo?”.

Quienes quieran vivir la experiencia de hospedarse un fin de semana en la enorme mansión podrán hacer su reserva a partir del 29 se septiembre, aunque los cupos son limitados ya que solo cinco grupos podrán quedarse en la mansión. A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la serie publicó una foto con la mansión de fondo, como parte de los post que viene haciendo por el 30 aniversario de “El Príncipe del Rap”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados