Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pretty Little Liars
Pretty Little Liars

CELEBRITIES

Atención fanáticos de “Pretty Little Liars”: algo especial viene en camino por parte de HBO

¡Por si hacían falta más misterios que resolver!

Han pasado 10 años de que se estrenara por primera vez Pretty Little Liars. El drama de misterio estadounidense seguía las aterradoras aventuras que vivían cuatro jóvenes, cuyos secretos amenazaban con ser expuestos al mundo. Esta popular serie cosechó muchos fanáticos alrededor del mundo a lo largo de sus siete temporadas, y parece que estos serán recompensados por su lealtad.

HBO ya está preparando un reboot de la popular producción. Este, además, cuenta con la participación de Roberto Aguirre-Sacasa como productor ejecutivo y showrunner: Entre sus créditos más recientes se puede encontrar la popular serie para Netflix The Chilling Adventures of Sabrina, así como Riverdale. Por tanto, se sabe que tiene experiencia en dramas de misterio juveniles.

Si bien la noticia fue primero dada a conocer semanas atrás, este nuevo proyecto acaba de lanzar su primer teaser. La nueva versión de esta misteriosa producción se titulará Pretty Little Liars: Original Sin, y tendrá lugar 20 años después de los sucesos originales. Además, se enfocará en un grupo de chicas adolescentes que son atormentadas por el “pecado” cometido por sus padres tiempo atrás.

El primer teaser de esta nueva serie es un breve vídeo, el cual cuenta con letras rojas sobre un fondo negro. Estas leen “No es lo que piensan, perras”, y está firmada únicamente con la inicial A. Sin embargo, las reacciones han sido mezcladas, puesto que hay muchos fanáticos que esperaban una segunda temporada de Pretty Little Liars: The Perfectionists, uno de los spin-offs que fueron cancelados tras su lanzamiento.

A su vez, la incorporación de Roberto Aguirre-Sacasa al universo de Pretty Little Liars no genera mucha expectativa, principalmente por cómo se está desenvolviendo Riverdale en sus últimas temporadas: Incluso los fans más acérrimos de este show reconocen que es una completa locura que ha perdido su camino. “Mantén tus manos en los cómics de Archie y quédate lejos de PLL”, arremetió una furiosa fan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados