Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The-Haunting-of-Bly-Manor-Netflix

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Netflix revela tráiler y fecha de estreno para «The Haunting Of Fly Manor»

El gigante del streaming acaba de presentar un escalofriante adelanto de la serie que llega tras el éxito de «The Haunting Of Hill House».

Luego de una espera que se extendió por más de un año, Netflix anunció la llegada de «The Haunting Of Bly Manor» con un primer adelanto que rápidamente cobró relevancia en redes sociales. La continuación de la antología de Mike Flanagan es un escalofriante nuevo paso dentro la franquicia de las casas embrujadas, que llega tras el éxito de 2018: «The Haunting Of Hill House».

Con una más que exitosa primera entrega, el título estaba en el radar de muchos usuarios. Sin embargo, con la actual pandemia muchos de ellos temían que tratase de una nueva serie demorada. Afortunadamente Flanagan llevó algo de tranquilidad a la web advirtiendo que el rodaje estaba concluido y que continuaban avanzando a buen ritmo desde casa con los implicados en la serie.

Ahora finalmente hay una fecha exacta para la llegada de «The House Of Bly Manor«: el próximo 9 de octubre, justo para Halloween. En este caso, la historia estará situada en la Inglaterra de los años 80 y se trata de una nueva adaptación de la novela de Henry James de 1898, «The Turn of the Screw«. El libro sigue a una institutriz que, mientras cuida a dos niños en una finca remota, experimenta roces con fantasmas.

«Es más aterradora», dijo Flanagan en una entrevista sobre esta entrega de la serie. A pesar que muchos actores de la temporada 1 regresarán a la pantalla, el director admitió que no habrá un vínculo directo entre Bly Manor y Hill House, sino que será algo similar a lo que ocurre en AHS. «No hay una conexión narrativa, pero hay pequeños ‘easter eggs’.  No sólo en los pequeños detalles sino en los momentos de diálogo y en algunas de las ideas de Hill House», explicó.

«Definitivamente habrá cosas que desencadenarán ese pequeño subidón de dopamina que ese tipo de conexiones crean. Pero no es una conexión directa desde el punto de vista de la historia». Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas son algunos de los nombres que vuelven a trabajar con Flanagan para esta nueva temporada que verá la luz por Netflix. También se suman al elenco Caterine Parker, T´Nia Miller, Amelia Eve y Benjamin Ainmsworth.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados