Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Batman
The Batman

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Suspenden el rodaje de “The Batman” por un caso de coronavirus

La película tuvo 7 semanas de filmación antes de la suspensión.

Los estudios de Warner Bros., suspendieron el rodaje de “The Batman” luego que un miembro de la producción resultara positivo para coronavirus. A través de un comunicado, la compañía informó que “la filmación está pausada temporalmente” y detalló que la persona afectada “se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos”

Este revés llega solo días después que se revelara el primer tráiler oficial de “The Batman” con Robert Pattinson a la cabeza en una versión mucho más oscura y violencia del superhéroe nocturno. Además, representa un golpe para el estudio ya que habían pasado solo 7 semanas de rodaje cuando tuvieron que apagar las cámaras y reflectores por la crisis de coronavirus.

De acuerdo a los informes de la prensa local, a la película le quedan en promedio tres meses de material para filmar y los productores esperan terminar esta fase para finales de año. Dado que la producción de “The Batman” se suspendió de manera temporal Warner Bros., retrasó su estreno en cines y ahora planea presentar la película en la pantalla grande el 1 de octubre de 2021. Por su parte, la revista Vanity Fair reseña que fue Robert Pattinson quien dio positivo al virus, pero de momento no se ha confirmado.

Contra todo pronóstico, Mat Reeves se arriesgó hace meses escogiendo a Robert Pattinson para meterse en la piel de uno de los personajes más queridos en el universo de DC Comics. Si bien las últimas interpretaciones habían ido por cuenta de Ben Affleck en dos ocasiones, todo parece indicar que el Batman del actor de 34 años dejará una profunda huella en los fanáticos y se acercará a un film psicológico.

Torturado y marcado por el brutal asesinato de sus padres, Bruce Wayne decide tomar la bandera de la venganza y responder al llamado de un despiadado villano que azota Ciudad Gótica. Con muchas preguntas rondando la cabeza, al querido superhéroe no le temblará el pulso para plantarse frente a las injusticias y los maleantes que viven a sus anchas en la ciudad, al punto de jugar entre el respeto y el miedo de los propios ciudadanos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados