Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

CELEBRITIES

Atención fanáticos: ver al Joker de Joaquin Phoenix con el Batman de Robert Pattinson quizá no sea un sueño

El cruce de estos dos filmes podría estar más cerca de lo imaginado.

Recientemente, el portal Mirror dio a conocer la noticia de que Joaquin Phoenix había recibido una oferta millonaria para participar en dos películas más sobre su ya icónico personaje, el villano de Batman: Joker. Esto inmediatamente generó emoción entre los fanáticos, quienes se enamoraron de la increíble representación que el actor realizó de la némesis del Caballero de la Noche.

Sin embargo, mientras se confirma esta situación, un nuevo rumor ha comenzado a ganar fuerza entre los fanáticos de los cómics de DC y las películas que han salido de este universo: Aparentemente, entre las películas que se están preparando con el Joker de Joaquin Phoenix, habría planes para una producción cinematográfica donde este villano se encuentre con el Batman de Robert Pattinson.

Cabe recordar que hasta el momento, no se ha confirmado de manera oficial que el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson pertenezcan al mismo universo. Lo que si  se sabe, es que no pertenecen a la misma época de tiempo, con la película de Joker teniendo lugar muchos años antes de los sucesos que se presentarán en la nueva entrega del Caballero de la Noche.

Medios especializados en cine y producciones de DC citan como fuente a Mikey Sutton, quien habría difundido esta noticia en primer lugar. Este periodista se ha formado una reputación que le avala como una de las fuentes más confiables cuando de producciones cinematográficas basadas en cómics se trata, gracias a que muchos de los datos que ha compartido han demostrado ser verdaderos.

Sin duda, muchos fanáticos han jugado con la posibilidad de que el Joker de Joaquin Phoenix cruce caminos con el Batman de Robert Pattinson, pero sólo el tiempo podrá confirmar si esto se transformará en realidad o continuará siendo una agradable fantasía. De momento, también resta esperar por la decisión de Joaquin Phoenix respecto a volver a trabajar como Joker, aunque la oferta millonaria no da mucho margen a las dudas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados