Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Atención fans! Adele seguirá mostrando el resultado de meses de trabajo

La diva británica ha sorprendido con cada post en redes sociales y no piensa parar.

Adele está muy orgullosa de su nueva figura y apenas puede esperar para mostrar más en redes sociales los resultados de meses de entrenamiento y una estricta dieta que la hicieron perder al menos 70 kilos. De acuerdo a los últimos informes de la prensa británica, la 15 veces ganadora del Grammy quiere esperar un poco más para revelarse en bikini.

Desde el día de su cumpleaños en mayo de este año, Adele ha ido adelantando a sus millones de seguidores el avance de su nueva y estilizada figura. Con cada imagen su publica se gana miles de likes y comentarios de parte de los seguidores, pero según un informante cercano a su entorno, Adele buscaría la ocasión perfecta para dejar ver mucho más.

“Adele está orgullosa de su nuevo físico. Obviamente no quiere ser conocida como alguien que solo publica selfies sexys todo el tiempo. Sin embargo, ha estado desesperada por lucirse para darle un impulso de confianza”, dijo una fuente cercana a la cantante de 32 años en declaraciones a los medios locales. “Quiere esperar a que se asiente el polvo antes de publicar más fotos”, sumó.

Cabe destacar que la semana pasada se originó toda una polémica por la última imagen que compartió en Instagram la cantante de “Rolling in the Deep” que la mostraba luciendo un bikini de la bandera de Jamaica y peinado afro. Si bien muchos comentarios fueron positivos, la diva sumó señalamientos de apropiación cultural que encendieron el debate en las redes sociales.

En la foto, Adele llevaba un top en bikini con la bandera de ese país, leggings simulando batik y alas amarillas. También llevaba el pelo con nudos bantúes, un peinado tradicional africano. Aunque solo parecía que Adele tenía buenas intenciones, no todos se lo tomaron de esa manera y los pedidos de retirar la imagen llegaban desde todos lados.

Adele

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados