Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Atención! Gimnasia le cumplió el deseo a Maradona y abrochó a un refuerzo de lujo: «Vine por Diego»

El jugador que se pondrá la camiseta de Gimnasia por pedido exclusivo de Diego Maradona.

El mercado de pases en el fútbol argentino continúa dando algunas noticias con respecto a las distintas incorporaciones que arriban a los equipos. Y no solamente River, Boca, Racing, Independiente o San Lorenzo son protagonistas dentro del período de negociaciones. También, con el correr de los días se han hecho fuertes otros clubes. ¿Y Maradona?

Justamente, las últimas novedades con respecto a los refuerzos tienen que ver con el Gimnasia del Diez, quien ya aseguró a uno de los apellidos que tanto esperaba Diego. ¿De quién se trata? De Matías Pérez García, quien confirmó en las últimas horas que seguirá vistiendo la camiseta del Lobo por pedido exclusivo del entrenador tripero. ¡Qué halago!

El volante ofensivo, quien se encontraba en Córdoba, ya viajó desde esa provincia a La Plata para firmar su nuevo contrato por un año y medio, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2021. «Diego tuvo que ver mucho. Él es el técnico y dice que jugadores quiere. Si él no quería que siguiera, no iba a seguir. Pero soy del agrado de Maradona y del Gallego (Méndez) y eso me pone muy feliz», aseguró en Cielosports.

En el mismo sentido, Pérez García reconoció que el haberse mantenido en contacto con el cuerpo técnico fue positivo para que volvieran a confiar en él. «Durante la cuarentena hablé con Diego, con el Gallego y con el profe también. En este último tiempo no tanto, pero cuando surgió la posibilidad de firmar, no dudé en hablar con Méndez», explicó el jugador.

Por su parte, el futbolista de 35 años contó su experiencia de compartir el día a día con una leyenda del fútbol como Maradona. «Siempre que está cerca le tiro una pelota para que me la devuelva. Por ahí con la rodilla le cuesta un poco más, pero es algo que todo jugador quiere. Por más que sea un pase sin importancia en un entrenamiento, para uno es algo muy lindo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados