Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Funes Mori

DEPORTES

¡Atención! La impactante noticia que está a punto de recibir Funes Mori en México, ¿qué le pasó?

La tremenda novedad que puede cambiar la carrera de Rogelio Funes Mori en el fútbol mexicano.

Nadie podrá objetarlo. Es cierto, cuando el fútbol argentino era protagonista de sus primeros pasos en River, el debate sobre su juego y falta de gol eran moneda corriente. Y claro, sumados al momento crítico que atravesaba la institución de Núñez, le daban lugar al combo explosivo perfecto. ¿Y ahora? ¿Qué decir de uno de los Funes Mori, que la está rompiendo en México?

En esta oportunidad, la clara referencia es para Rogelio, uno de los mellizos que el Millonario supo acobijar tempranamente y, al mismo tiempo, dilapidar en un mar de incertidumbre deportiva e institucional. Probablemente, si el hoy goleador de Rayados de Monterrey hubiese transitado la época dulce de Marcelo Gallardo, la historia sería otra.

Pero en esta oportunidad, fue el mismísimo Rogelio Funes Mori el que dio cuenta de su gran momento en el fútbol mexicano. Y además, reveló que está a punto de romper una marca récord en el club azteca. «Siento que encontré mi lugar en el mundo. Me ha dado la oportunidad de crecer como futbolista y además, de destacarme», sostuvo el Melli en Sportia.

En el mismo sentido, el atacante argentino reconoció que está pasando por el mejor momento de su carrera. «Estoy muy contento y queriendo lograr todos los objetivos que tengo en mi cabeza. Estoy a pocos goles de pasar al máximo goleador que es Chupete (Humberto) Suazo y en un lugar privilegiado, que a nivel mundial es top», deslizó. Cabe recordar que Rogelio convirtió 109 tantos en Rayados y está a 11 del chileno.

Por su parte, Funes Mori evaluó la posibilidad de dejar la Liga MX para emigrar al viejo continente, aunque a sus 29 años, su prioridad es tener continuidad. «Mi cabeza está en Monterrey, todavía tengo muchos años de contrato y lo quiero respetar. Europa siempre seduce, pero estoy en un club que no tiene nada que envidiarle a los de allá», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados