Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D´Alessandro

DEPORTES

¡Atención! La noticia bomba que recibió D´Alessandro en Brasil y que será clave para su futuro, ¿qué pasó?

La tremenda novedad que puede cambiar el futuro de Andrés D´Alessandro en el Inter de Porto Alegre.

Es cierto que en el fútbol de Brasil la normalidad ya desde hace un tiempo se ha vuelto moneda corriente. La Serie A ha retomado la competencia y los equipos que compiten en ella la toman como una especie de preparatoria para la Copa Libertadores que se reanudará el próximo martes. Y es por ello que el Inter de D´Alessandro no quiere quedarse atrás.

Claro que antes del choque del miércoles ante el América de Cali de local, el equipo que dirige Eduardo Coudet y que comanda adentro de la cancha Andrés D´Alessandro deberá hacerse cargo de su liderazgo en el Brasileirao. La distancia con el escolta San Pablo es de apenas dos puntos (20 a 18). Y es por ello que el Colorado tendrá que afrontar con seriedad lo que vendrá.

Hoy desde las 18 (hora argentina), el Inter de Porto Alegre visitará al Goiás, pero habiendo recibido una de las mejores noticias de las que haya podido enterarse. Ayer, el inmediato perseguidor paulista empató dos a dos ante el Santos y le allanó el camino para definitivamente sacarle una ventaja importante. ¿Qué debería suceder para que esto ocurra?

En principio, D´Alessandro y compañía deberían vencer hoy a su rival para así poder despegarse del San Pablo. En caso de obtener los tres puntos, el equipo del Chacho Coudet se irá a 23 puntos y le sacará cinco unidades de distancia. Al mismo tiempo, el Inter deberá aguardar por lo que pase con el Flamengo, que visitará al Ceará en simultáneo con el choque del cuadro de Porto Alegre.

El Inter es absoluto puntero a dos del segundo y con un partido menos. Por tal motivo, deberá ganar sin importar lo que suceda con el resto. Si el Fla no suma de a tres, será una jornada perfecta para el equipo de los argentinos Leandro Fernández, Víctor Cuesta y Renzo Saravia. ¿Podrán el Cabezón, el Chacho y compañía quedarse con el triunfo? Si hay trofeo, Andresito se quedará un tiempo más. ¿Será?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados