Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Atención! La prueba de fuego y de último momento que tendrá hoy Messi en el Barcelona

La jornada histórica y decisiva que vivirá Lionel Messi en el cuadro catalán.

Poco más de una semana ha transcurrido desde aquella importante decisión, quizás una de las más difíciles de su vida, que Messi tomó acerca de su futuro. La determinación de continuar en el Barcelona hizo que la mayoría se contentara, pero al mismo tiempo, aplicó un manto de dudas en otros. ¿El astro argentino se queda a la fuerza o realmente lo quiso así?

Lo cierto es que, a pocos días de definir su continuidad en el club catalán, Lionel Messi estará ante su primer desafío. Histórico y decisivo para lo que vendrá después, porque el crack rosarino realmente volverá a sentirse adentro de una cancha y se dará cuenta si la decisión tomada fue la correcta o no. Claro, en un partido amistoso. Pero su primer encuentro al fin, tras confirmar su permanencia.

Leo y Ronald Koeman tendrán su primera prueba de la temporada. La Pulga, por ser su reestreno en el Barca, luego de no haberse marchado de la institución. Y el flamante DT holandés, por ser su debut detrás de la línea de cal. Es cierto, no será oficial, pero sí un esbozo de lo que puede ser su 11 inicial de aquí en adelante y en el futuro.

La prueba piloto del Barcelona de Koeman será hoy desde las 14 (19 hora española) ante el Nástic de Tarragona. Dicho amistoso se disputará en el estadio Johan Cruyff, segundo escenario culé que se encuentra dentro de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El cotejo será el primero de los dos juegos previos al comienzo de la Liga para el cuadro blaugrana.

El segundo partido será el próximo martes, también a las 14 hora argentina, pero frente al Girona. Acerca de la formación, el técnico neerlandés no confirmó si Messi irá de arranque, aunque explicó cuál será la modalidad. «Cada jugador va a jugar 45 minutos, vamos a hacer dos equipos. Buscaremos la intensidad del partido, nuestro orden de juego, cómo queremos jugar con balón y cómo vamos a presionar al rival», aseguró.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados