Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

DEPORTES

Atención River: Luego de los rumores, Borré decidió cuál será su futuro

El colombiano es una pieza clave para Marcelo Gallardo.

En las últimas horas las alarmas en River comenzaron a sonar debido a una de las máximas figuras del plantel. Todo tiene que ver con una frase que lanzó Borré para la prensa de Colombia, donde no aseguró su continuidad en el Millonario. «Estamos ahí, estamos ahí viendo qué pasa. Vamos a ver», lanzó. Sin dudas que en el club de Núñez no quieren saber nada con la partida de un jugador que no sólo aporta goles, sino también es el primer defensor al presionar a los rivales.

Si bien tiene firmada una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, lo cierto es que se puede ir por casi cuatro veces menos. Atlético Madrid tiene el 50% de la ficha del atacante, y posee una opción de recompra de sólo 7 millones de euros. Como ya dijo Enzo Francescoli, esta situación es una verdadera bomba de tiempo, ya que si el Colchonero decide hacer efectiva la cláusula, River no podrá hacer absolutamente nada. Pero también cuenta y mucha la opinión del propio jugador.

Para que el club madrileño pueda ejecutar la cláusula de recompra, Borré debe estar de acuerdo. De hecho ya intentaron llevárselo en enero, pero el colombiano optó por quedarse. Ante el panorama actual, el goleador analizó todas sus opciones y tomó una decisión sobre su futuro. Su deseo más grande es tener revancha en el Atlético, donde no tuvo muchas chances de jugar. Pero si el Cholo no lo quiere, ya tiene decidido dónde seguir su carrera.

En el día de hoy el colombiano se mostró muy motivado en la práctica, y convirtió un verdadero golazo, el cual lo gritó con mucha euforia. Decidió subir las imágenes a su cuenta de instagram, y en la descripción dejó un mensaje para la ilusión de todos los hinchas del Millonario. «¡Qué ganas de convertir un gol con esta camiseta! Ya falta poco para volver máquinas», publicó, dejando en claro que tiene la cabeza puesta en su club actual.

Antes que irse a un club de poco relieve, prefiere quedarse en River donde es titular indiscutido, y donde además alcanzó el mejor nivel de su carrera, logrando gran reconocimiento. Jugar en su selección es uno de sus objetivos,y tanto Borré como su círculo íntimo creen que una citación es más probable estando en el Millonaro que en un club de poco relieve en Europa. Más allá de esta situación, en Núñez siguen este tema con mucha atención, ya que puede surgir una oferta importante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados