Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Binacional

DEPORTES

¡Atento River! Binacional jugó por el torneo local y sorprendió con su formación

El conjunto peruano volvió a jugar pero esta vez lo hizo por el torneo local y sorprendió la decisión que tomó el entrenador.

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará tener pulso a partir del próximo martes. Y ese día es el elegido para que River viste a Binacional en la ciudad de Lima. Pensando en lo que se viene, es necesario que los dirigidos por Marcelo Gallardo se queden con los tres puntos. Pero del otro lado, hay un equipo que hoy volvió a jugar y sorprendió con su formación.

Es que está tarde Javier Arce Arias decidió que el encuentro frente a Deportivo Llacuabamba, por el torneo local, sea disputado casi por la misma formación que perdió ante Liga de Quito. Dado que el conjunto peruano formó con Fernández; Leudo, Fernández, Mancilla, Reyes; Labrín, Tello; Arango, Guachire, Polar; Gularte. De esta forma, es posible analizar que solo se realizó una sola modificación. Porque el martes pasado jugó Deza en vez de Guachine.

La intención del entrenador peruano es clara, hay que darle ritmo a los jugadores y eso se logra con una sola cosa, salir al campo de juego. Las noticias dicen que Binacional participó de la fecha 12 del Torneo Apertura y venció a su adversario por 2-1, con goles de Polar y Gularte. Es uno de los equipos más necesitados dentro del grupo D de Libertadores. ¿Motivos? A razón de que cosecha dos derrotas de forma consecutiva.

Una de ellas fue la que le propinaron los jugadores de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental. Y no fue una simple victoria porque ese día River fue estrepitosamente superior en todos los aspectos. No por nada el marcador al finalizar la jornada marcó una clara diferencia de 8-0. En consecuencia, el partido del martes será una especie de revancha para los dirigidos por Arce.

¿Cómo está la tabla en el grupo D?

La tabla de posiciones señala que Liga de Quito se encuentra en lo más alto de todo con la suma de 6 unidades tras disputar tres partidos. Le ganó al equipo peruano en condición de visitante y al Más Grande en la primera fecha. Mientras que en la segunda posición aparecen San Pablo y River con 4 unidades. Aunque el Millonario se ubica un paso más arriba por la diferencia de gol. Y Binacional carga con la pesada etiqueta de ser el último.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados